X
    Categorías: HotSpotsLondres

Cereal Killer Café Londres

Cereal Killer Café en Londres es un caso de los que nos gusta, de los que nos enamora. Es cierto, que cuando algo empieza es raro. ¿Qué novedad no llama la atención? Es cierto, que al principio la sorpresa lleva a la conversación, a las críticas y a las miles de fotos de Instagram. Es cierto, que tiempo después, cuando “cuaja”, cuando funciona, la normalidad deja de lado los referentes, los que empezaron, los que apostamos.

Y es que la normalidad se lleva a los pioneros, a los que decidieron salirse de la norma y dar vida a algo aún por ver. Este fue el caso de aquel primer juego de escape que irrumpió en Barcelona y el que descubrimos al poco de abrir. Parapark Barcelona fue el primero de cientos, sin exagerar, que ahora dominan por toda Europa. Ahora, salir de una habitación, sea en Madrid o en cualquier ciudad del mundo, no es una novedad.

Lo mismo pasa y pasó con el primer bar-café de cereales que empezó a funcionar. Hablamos de Cereal Killer Café, está en Londres y fue pionero en su especie. Colorido, nostálgico y con una selección de más de 120 tipos de cereales venidos de todos los países. Cereales con cualquier tipo de leche, con cualquier tipo de “topping” y mezclados entre ellos. Cereales para desayunar, comer e incluso antes de salir.

Llevan más de 4 años abiertos y fueron, como te decíamos, protagonistas de conversaciones, críticas y miles de fotos en Instagram. Incluso, Cereal Killer Café, fue el centro de protesta de aquellos londinenses que quejándose de la gentrificación del este de Londres vieron en el bar-café de desayunos dónde saciar sus ansias de rebelión.  Le tocó a los cereales como podría haber sido el bar donde meriendas con gatos, pero es que estos cereales han visto de todo.

Lo cierto es que ya tienen dos establecimientos en Londres, gestionan colas imparables y siguen siendo momento pausa al bajar Brick Lane y sonreír frente a su colección de frikies de los cereales y toda la memorabilia que les acompaña. Lo cierto es que ahora, un bar-café de cereales, puede ser algo común, pero fueron pioneros, los que apostaron, los que empezaron. ¿Sabes qué? ¡Somos fans de Cereal Killer Café! Si vas a Londres, recomendación para el desayuno, comida o incluso antes de salir 😉

Tendencias.tv :