X
    Categorías: HotSpots

Las Dos Lunas de Ibiza

El restaurante Las Dos Lunas es un clásico en Ibiza, ese lugar en el que siempre hay algo bonito que ver. Sus muros hechos de piedra payesa se levantan desde 1981, conservando en su interior la esencia de la isla durante todos estos años. Se puede acudir a él en cualquier ocasión, ya sea para celebrar un cumpleaños con 25 amigos o para encontrar la intimidad de una noche romántica, la terraza de Las Dos Lunas tiene sitio para todos.

Su imagen imperiosa desde la carretera de San Antonio (al lado de la mítica Amnesia) ya invita a soñar, pero las expectativas se cumplen una vez cruzas la puerta, y esa es la mejor parte. Te envuelven obras de arte, luces, flores, oscuridad y detalles, muchos detalles. Las parras y buganvillas cuelgan sobre las mesas y las paredes de piedran marcan el límite de un mundo de tranquilidad, como si de un oasis se tratara. Atmósfera positiva, belleza y calma en las ajetreadas noches de verano de la isla; la mezcla perfecta.

La culpa la tienen Massimo Lucarini y Almudena Robles que crearon las Dos Lunas con la combinación perfecta de sus países, Italia y España, y han sabido mantener este negocio familiar durante más de treinta años gracias al factor más importante: las cosas hechas con cariño. Tienen su propio huerto del que confiesan recoger una a una las verduras y hortalizas que después cocinan al mejor estilo italiano. Porque esa es otra, la cocina tampoco decepciona. Comida italiana hecha en casa y aliñada con toques de la dieta mediterránea, todo maravillas. Tuvimos el placer de probar sus mejillones gratinados, la ensalada Luna Payesa, sus Pappardelle al Teléfono, los Gnocchis con queso gorgonzola o la Panna cotta como colofón final y... mamma mía! 

Las Dos Lunas es amor, encanto y energía. Un lugar lleno de cosas bonitas, una experiencia en la noche de Ibiza y un proyecto de familia y vida. Lo hace especial sus detalles, su mezcla de colores y olores mediterráneos, su exquisito paladar italiano o su atmósfera entre flores de árboles y paredes silenciosas. Las Dos Lunas tiene luz, cuidado y esencia… de las auténticas de verdad.

Tendencias.tv :