X
    Categorías: HotSpotsWhere to Enjoy?

Coffee to die for · Kuuma Helsinki

Kuuma significa caliente y es el nombre de una cafetería en Helsinki. Pero no es una cafetería cualquiera, es un negocio familiar lleno de amor y pasión por lo que hacen. Dos hermanas, Tara es la mayor y Wia la pequeña, juntas gestionan este local que enamora a todo el que lo pisa. ¿Por qué? Por la atmósfera, la decoración, el café, los tés, los desayunos y un trato cercano y amable.

Antes tenían una cafetería más pequeña de 20 metros cuadrados y 10 sillas en esta misma calle, vieron este espacio libre y fueron a por él. Muy rápido, sin pensar, y poco a poco se está convirtiendo en la cafetería preferida para ir a desayunar. Según ellas, forman un equipo brillante que se complementa a la perfección, una lleva la parte más creativa y la otra la parte más técnica. Han intentando mantener la esencia de su primera cafetería, un lugar en el que los clientes puedan hablar mientras saborean cafés y tés. El café viene de los Países Bajos y el té de Suecia. Confiesan que para la decoración se inspiran en Pinterest y también viajando.

Con un estilo muy instagram, esta cafetería quiere ser un punto de encuentro para los amantes del café de calidad. Un homenaje a la cultura del café. A su favor tienen que los finlandeses son los que más café consumen del mundo y por eso ofrecen muchos tipos distintos de café. Ellas creen que cuando estás en Kuuma parece que estás fuera de Finlandia.

En cuanto a la comida, la carta está llena de opciones sanas y exquisitas. La presentación de los platos y la propuesta gastronómica es deliciosa. Batidos de frutas, zumos naturales, o tostadas de aguacate son los platos estrella de este negocio familiar llevado con amor.

Tendencias.tv :