X
    Categorías: HotSpotsIbiza

Sa Brisa Gastrobar

A todos nos gusta ir a lugares diferentes cuando salimos a cenar. Descubrir platos que nos saquen de la rutina, rodearnos de un ambiente con encanto y probar sabores que no conozcamos aún. Sa Brisa Gastrobar reúne todos esos requisitos. Con su concepto play-food lleva la creatividad al extremo en sus platos con un juego de sabores, de texturas, de ingredientes. Y si creéis que exageramos, probad sus croquetas de ‘bullit de peix o su ‘locura de quesos’, y después nos contáis. A ver si habéis probado algo igual.

De su localización tampoco nos podemos quejar. Sa Brisa Gastrobar se encuentra en pleno Paseo de Vara de Rey, centro social por excelencia de Ibiza en todas las épocas del año. Perfecto para disfrutar de su terraza en las noches de verano y de su acogedor ambiente en los largos días de invierno. Sin moverte de allí probarás tapas de autor inspiradas en la cocina de todo el mundo: Sudamérica, Asia, África o nuestro querido Mediterráneo acudirán a tu paladar utilizando productos autóctonos de la isla que rematan el encanto de esta combinación.

Y no creáis que con esto se acaba todo. Una larga lista de cócteles de mil colores y postres para todos los gustos acabarán de completar la ecuación. ¿Necesitáis alguna otra razón para ir a Sa Brisa?

Tendencias.tv :