X
    Categorías: INSIGHT & STREETSTYLE

Ana Mirats Studio, últimos trabajos

Escuchar el contestador automático de la página web de Ana Mirats nos hace ver que no estamos ante un estudio de diseño cualquiera. Con más de diez años de recorrido este estudio de Diseño Gráfico y Dirección de Arte liderado por la misma Ana Mirats (¿recuerdas que la entrevistamos hace 4 años?) sigue evolucionando su propia manera de hacer. De lejos, pareciese que la predilección sea crear entornos para marcas que nacen y empiezan, pero cuando uno observa como lleva a cabo proyectos para marcas de siempre, veáse Massimo Dutti o Tous, uno se percata en su estilo en cada una de ellas.

A continuación te dejamos con una muestra de sus últimos 5 trabajos:

AGUSTINA ROS

Dirección de arte para la campaña de la artista y joyera Agustina Ros. Fotografía por: Alba Yruela. MUAH por: Ana Cano. Producción: Ana Mirats Studio. Modelo: Marta Marín

TOUS

Concepto y dirección de arte para la campaña del programa de fidelización de clientes My Tous, perteneciente a la marca Tous, firma de joyería, complementos y moda española. Dirección por: Manson. Producción por: Canada.

MASSIMO DUTTI

Libro, invitación y packaging de los obsequios para el opening de la tienda Massimo Dutti en Paseo de Gracia, 96, Barcelona.

 

CUADERNO COBALTO STUDIO

Publicación Cuaderno II ‘Universal’ para Cobalto Studio, estudio de dirección de arte y diseño de interiores con sede en Barcelona. 

LÖV | Catálogo ‘Tropic of Cancer’ para la marca de ropa íntima femenina LÖV.

Dirección creativa: Maike Lüdenbach. Fotografía por: Berta Pfirsich. Asistente de fotografía: Daniel Molina. MUAH por: Rubén Mármol. Estilismo por: Claire O’keefe. Modelos: Gabriela Richardson,Claudia Martínez, Elisa Triana y Chacha Huang. Poemas: Txus Sánchez.

Tendencias.tv :