X
    Categorías: INSIGHT & STREETSTYLE

Querida Studio, últimos trabajos

Ok, Querida pocas presentaciones requiere. Querida es ese estudio creativo que desde Barcelona trabaja para el mundo llevando a cabo contenido y dirección de arte para proyectos, marcas y trabajos personales del que tantas veces te hablamos. Además, publican Perdiz Magazine. Poco más tenemos que añadir sobre ellos, así que preferimos compartirte 4 de sus últimos trabajos para que los disfrutes tú también:

Solange — Seventy States. Esta es la web interactiva que Querida ha diseñado para Solange dentro del marco de la exhibición “Soul of a Nation”. Esta muestra de arte se inspira en Betye Saar y y está organizada por el TATE Piezas, mujeres, lenguaje visual y conceptos en estado puro. Juzguen por sí mismos.

Design: Querida / Code: &Llos / Art direction: Carlota Guerrero 

Paloma Wool — 15|15. Se trata del libro que recoge todas las colaboraciones de la diseñadora Paloma Wool con otros artistas durante 2016. Las ilustraciones están hechas por Tana Latorre, y en su interior se encuentran colaboraciones con fotógrafos como Carlota Guerrero, Camila Falquez o Rita Puig-Serra.

 Art direction / Design: Querida / Publishing house: Terranova

IAM Festival — Building Utopias. Ya os hablamos del Internet Age Media Festival 2017, y resulta que Querida también participó en el proyecto con una exposición sobre utopias junto a Perdiz. Estas son algunas de las muestras que trataron temas como “nuestra actitud sobre cómo afrontar la vida”, o “cómo tratamos a nuestro planeta”.

 

 Concept / Curators: Querida & Perdiz Magazine / Artists: Rita Puig-SerraDani PujalteMar Ordonez and Carlota Guerrero / Event photographer: Ricard López

Story — Location Book. Story quería mostrar a sus clientes los destinos que ofrecen en España, Portugal y México. Y este libro junto a Querida es el resultado de esa muestra.

Concept / Design / Art direction: Querida. Content editors: Querida & Story / Illustrations: Pol Montserrat

Tendencias.tv :