X
    Categorías: Online

Miss Kleckley

Miss Kleckley es Marina Jimenez. Miss Kleckley es la evolución perfecta de los tiempos que corren. Lo que empezó siendo el diario de bitácora y gustos de Marina Jimenez y su fascinación por el universo de las sneakers, la cultura urbana y streetwear acaba de devenir una shop online que comisaría sus gustos. Miss Kleckley ha evolucionado a un ecommerce y se presenta, para más inri, con una colección propia: OJO firmada por su nueva marca Kleckley.

Marina Jimenez decidió hacer un parón, cuestionarse el futuro y decidir evolucionar hacia el lado tienda. Marina estuvo un año dando forma a su nueva tienda y transformó su blog femenino en un espacio donde encontrar todo lo que viste las chicas que son seguidoras de su estilo. Calcetines de Pacífico, chaquetas de Kuccia, pintauñas de Models Own o Joyería de Asanda Jewelery.

Todo firmado por mujeres y para mujeres y con la misma legión de seguidoras, un público muy fiel y concreto de chicas urbanas e inquietas. Invitamos a Marina a visitarnos a nuestro patio y hablamos del porque del cambio, de como ha sido el proceso y cual es el feedback que esta teniendo. Muy crack, Marina es muy crack. Larga vida a Miss Kleckley.

Music by: Bad Boyz.

Tendencias.tv :