X
    Categorías: LondresRevistas

Magculture

Magculture es el destino para todos aquellos enamorados de las propuestas editoriales. Magculture reza “We love Magazines” y así lleva haciendo desde 2006 cuando Jeremy Leslie empezó aquella pequeña bitácora donde compartía sus gustos por el papel, las revistas e historias impresas. Desde entonces han pasado 10 años, tienen estudio propio (2006) desde donde comisarían, asesoran y crean proyectos editoriales y ahora acaban de inaugurar su primer espacio físico.

Magculture saltó de las pantallas a la realidad antes de que cerrara 2015, dando vida a Magculture Shop, que no store. Y es que Leslie lo tiene todo medido al detalle sin espacio a la causalidad. Como si de un diseño editorial se tratara, el espacio cuida contenido y arte, estética y gusto. Magcutlure shop es la web hecha a papel, el tangible gusto de Jeremy Leslie en 40 metros cuadrados donde volverte loco si te pierden las publicaciones a papel.

El amor de Jeremy por las revistas viene de lejos, cuenta con más de 25 años de experiencia en el entorno editorial y ha dirigido, entre muchas, publicaciones como Blitz o Time Out. Hablar con él es aprender, disfrutar y leer hablando. Entiende las propuestas a papel como la forma más pura de diseño, contenedores donde el contenido y la dirección de arte deben andar a la par y buscar un objetivo común: contarnos historias de la mejor manera.

Más de 150 publicaciones diferentes se presentan de manera excelente en este espacio en Clerkenwell, destino históricamente ligado con el mundo editorial – aquí se imprimió la primera revista – y fue el lugar donde Jeremy, antes de que alguien hiciera real esta maravilla en Londres decidió crear este gran paraíso.

Web: magculture.com
Instagram: @magCulture
Twitter: @magCulture

Tendencias.tv :