X
    Categorías: Art CraftMexico

Juliette, de Rodrigo Noriega

Rodrigo Noriega es un joven mexicano, diseñador industrial y apasionado de la experimentación con formas y materiales. Juliette es el nombre de su tienda, en Ciudad de México, en la que vende piezas que hablan por sí solas. Obras de arte que exploran las formas, los materiales, la vida. Esta ansia de más, (junto a sus méritos propios) lo han llevado a ganar diferentes premios y a participar en reconocidos eventos como Design Week México.

A Rodrigo lo conocimos cuando CoolhunterMX nos invitó por primera vez a Ciudad de México en formato seminario. Con Rodrigo fue amor a primera vista. De esto han pasado 4 años y Rodrigo se ha convertido en uno de los referentes del diseño de México. El país ahora vive uno de los momentos creativos más bonitos de su contemporaneidad y Rodrigo es perfecto ejemplo del buen hacer del latir mejicano.

Rodrigo busca siempre la innovación, la autenticidad y la inspiración de lo que le rodea. Analiza lo cotidiano en busca de nuevos estímulos que plasmar en sus obras. De esta forma reinterpreta, crea, inventa, reforma y diseña. Todo al mismo tiempo. En su estudio en Colonia Roma, Anfora Studio, también desarrolla piezas, vende obras de arte de amigos diseñadores y hasta restaura los muebles que se le cruzan por el camino. Ha colaborado con varias marcas como Scribe o Adidas que ya se han fijado en él, e invita a artistas y diseñadores a tocar a su puerta para hacer colaboraciones.

Tendencias.tv :