X
    Categorías: Diseñadores

Krizia Robustella & Nicasio Torres

Ver algo que no puedes compartir, es difícil y más en la era del social media inmersivo masivo. Ver algo que no puedes ver es complicado y más si es junto a la diseñadora Krizia Robustella. Krizia está a una semana de presentar su nueva colección en 080 Barcelona y nos dejó, bajo tácito acuerdo de confidencialidad no verbal, poder ser testigos de los últimos pasos antes del desfile. Su colección se iba a llamar Black Street Boys pero cambió a Black Street, porque les pareció algo demasiado la primera opción.

Y sí, has oído negro y es que es la primera colección donde Krizia se propone trabajar en base al blanco y el negro, tan poco Robustella, y sumarle un único color. ¿Qué color? -eso sería spolier- . Si desfiló en el Aquàrium a ritmo de 1,2,3 splash o bajo la batuta de una lluvia de color explosivo cubano ahora redescubrimos una Krizia Robustella en blanco y negro.

Krizia, que confiesa entenderse mejor con artistas que con estilistas, vuelve a colaborar con un ilustrador, esta vez con Nicasio Torres. Canario que domina la tinta china como pocos. Blanco y Negro en estado puro, formas que juegan con los contornos y los tamaños. Entonces, ¿quién mejor para Black Street? Krizia y Nicasio llevan más de cinco meses trabajando en lo que se presentará este martes.

Cuando disfrutamos de un desfile podría parecer que todo es cuestión de días o trabajo de semanas. Pero no es así y lo sabemos, por eso quisimos homenajear a todos aquellos diseñadores que trabajan durante meses. Meses de trabajo creativo que van desde el concepto, a la transformación de los originales de Nicasio en volúmenes. ¿El resultado? Black Street que se presenta este martes.

Tendencias.tv :