X
    Categorías: Estudio Creativo

Verónica Estudio

Verónica Estudio está en Madrid y son Rocío Mateo-Sagasta y Bárbara Magdalena. Verónica Estudio es una productora creativa que trabaja de manera contemporánea sobre propuestas de las que hacen futuro. Empiezan con los que darán de qué hablar aportando valor a proyectos culturales, musicales, cinematográficos y publicitarios. Verónica Estudio entran en diferentes momentos, durante la creación, ideación y gestación de proyectos brillantes, en la ardua y complicada tarea creativa de la producción o en lo que son muy buenas, dar nuevas vidas originales, a la promoción de proyectos culturales nuevos.

Rocío y Bárbara dominan el panorama nacional y desde Madrid, como campamento base, trabajan el management de artistas con cariño y amor, la comunicación de manera estratégica y original y gestionan programaciones de todo tipo de producciones audiovisuales. Rocío y Bárbara son jóvenes y empezaron jóvenes, como aquellos equipos que de manera orgánica y natural comienzan sin saberlo y llegan donde están casi sin haber visto pasar el tiempo.

Rocío y Bárbara disfrutan y se nota. Tienen talento y reluce. Así que fuimos a Madrid, entramos en su apartamento, paseamos entre referencias, pósters, películas, anécdotas del Festival de San Sebastián o Festival de Benicàssim de hace años. Un gusto, un placer. Una experiencia: Verónica Estudio.

Music by: Eurasier, “Eh”.

Tendencias.tv :