X
    Categorías: Estudio CreativoMexico

WeWork Varsovia en Ciudad de México

WeWork te sonará si has visto unas banderas negras con letra de palo clásica que ondean en edificios claves de ciudades claves. WeWork es una perfecta expresión contemporánea de los tiempos que vivimos.

Un coworking, poca presentación necesita, que empezó en Nueva York como un proyecto de dos amigos. Adam Neumann y Miguel McKelvey empezaron en 2010, tras cerrar una primera empresa de Coworkings eco-friendly en Brooklyn. Arrancaron con más fuerza en el Soho de Nueva York y ahora acaban de abrir su espacio número 102 en Ciudad de México, su primera sede en Centroamérica.

WeWork Varsovia es México y el mundo a la vez. Un edificio con todo lo necesario para desarrollar, crear y trabajar de manera contemporánea y un deje mexicano: alfombras de Biyuu, muebles de La Metropolitana y un sinfín de talento mexicano que dan un toque único al lugar. Un edificio al lado de Reforma, a pocos minutos del Ángel, distribuido en plantas donde grandes conglomerados empresariales se mezclan con emprendedores, estudios pequeños, agencias medianas y demás motor creativo, empresarial y profesional que activa las ciudades. Un edificio que celebra la cultura mejicana contemporánea para dar la bienvenida a todos los que desde allá disfrutan con su pasión.

Tendencias.tv :