X
    Categorías: Fotografía & FilmMakers

Ana Hop

Ana Hop es una retratista contemporánea curiosa por las personas y los espacios que tiene el proyecto “People you may know”. Ana Hop es una fotógrafa mexicana que capta personas en su entorno particular y cotidiano. Busca encontrar la esencia en forma de fotos, fotos simples, sin añadidos ni grandes retoques. Autenticidad en estado puro a través de las que conoces a sus protagonistas.

A Ana Hop la conocimos en México y nos encontramos con ella en un bonito patio de Córdoba 25, uno de nuestros sitios favoritos de la ciudad. Hablamos de los 5 años que lleva con su proyecto y cómo ha ido madurando, las experiencias que consigue gracias a la fotografía y que le fascina captar momentos específicos. Su objetivo es intentar comunicar diferentes formas de vida a través de las personas.

En qué anda liada, nos contó los clientes para los que trabaja, que forma parte del equipo de fotógrafos de la prestigiosa web Freunde Von Freunden desde principios de este 2013 y que disfruta con ello, pues con lo que más disfruta es con las personas, en su entorno particular y cotidiano. Pero de lo que más hablamos fue de “People you may know” su proyecto más personal.

Music by: El Petit de ca l’Eril, “Decapitació II”.

Tendencias.tv :