X
    Categorías: Ilustración

La exposición de Pol Rodellar

Pol Rodellar es uno de los personajes claves en la cultura musical contemporánea de Barcelona. Clave dentro de la escena de Barcelona, Pol Rodellar es conocido por su banda Mujeres pero Pol Rodellar es mucho más que eso. Es diseñador y autor del prestigioso fanzine de culto -casi underground- Chuk Norris. Pol, hasta ahora, nunca había presentado sus trabajos, de hecho no los tenía ordenados, pero todo cambió cuando apareció Josep Xortó.

Josep Xorto es el director creativo de las exposiciones de LivingRoomBcn, un coworking space en pleno barrio de Gracia, en Barcelona, y cuando Josep buscaba contenido pensó en una máxima que siempre comparten los diseñadores. Todo el mundo acude a diseñadores para que diseñen portadas, flyers o pósters, pero pocas veces podemos disfrutar de su trabajo. Así que Josep Xortó propuso a Pol que mostrara sus trabajos.

Pol rebuscó entre sus archivos y nos presentó sus trabajos. Por un lado sus ilustraciones, en sus propias palabras, con un estilo más mal hecho, más desagradables y con fotocopias sobre fotocopias, y por otro los carteles con composiciones raras y coloridas. Un universo muy auténtico y único. Te avisamos, Pol Rodellar es mucho más que Mujeres, si no lo sabías, ¿Le das al play?

Music by: Mujeres “Sueño”

Tendencias.tv :