X
    Categorías: IlustraciónLibros

Ríete de tu jefe y de los lunes

Risas, risas y más risas. Estas son las 3 palabras que mejor definen a Dalmaus y a la presentación de su primer libro, “A tomar por curro”Unas páginas que expresan abiertamente el odio hacia el trabajo, los jefes o los lunes. Así, sin tapujos. Confesamos que Dalmaus es uno de nuestros ilustradores favoritos y que hace tiempo que le seguimos la pista. Ya lo entrevistamos hace 3 años, asistimos a la presentación de su blog ‘El lado bueno de las cosas’ , y hace poquito también hablamos con él para que nos contara un poco más sobre este libro.

Pero hace unos días acudimos a su presentación y no necesitamos más para entender su filosofía: cachondeo puro. Acaba de publicar su primer libro de ilustraciones con una ilusión que contagia cuando hablas con él, y aprovecha para hacer un llamamiento a las editoriales que quieran aportar su granito de arena para dar difusión a esta joya que de momento ha autoeditado. El libro se puede conseguir de manera online, en Amazon, o en algunas tiendas de barcelona como La Central, La Memoria o La Nostra Ciutat.

“Pasamos muchas horas fuera del trabajo y ahí es cuando nos damos cuenta de todo lo que perdemos cuando trabajamos”. Por eso eligió este tema para su primer libro, aportándole el mejor remedio existente: reírse de todo. En la presentación, también predominó ese antídoto y solo diremos que su jefe estuvo allí y fue el que mejor lo pasó. Mediante una entrevista de trabajo ficticia, ambos sacaron a relucir los tópicos del trabajo a modo de presentación que provocó las carcajadas del público una vez tras otras con sus ingeniosas preguntas y respuestas. Y el resto de la historia la tenéis en el video. ¡Ahí va!

Tendencias.tv :