X
    Categorías: Musica

Almudena Heredero mamá del Primavera Pro

El tiempo da sentido y sabor a las cosas. Observar desde la distancia es valorar con cabeza y crítica necesaria para no hablar antes de hora. En este sentido hemos dejado reposar el Primavera Pro. Un Primavera Pro como punto de inflexión. Un Primavera Pro que llega, tras dos años de búsqueda e intentos, al Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Un Primavera Pro, más social y emocional. Un Primavera Pro liderado por Almudena Heredero, directora desde sus inicios en 2010 y todo un equipo que trabaja durante todo el año para conseguir este punto de encuentro profesional. Un Primavera Pro como complemento perfecto del Primavera Sound.

Almudena Heredero habla con tesón y confianza. Almudena Heredero lleva 7 años al cargo de este navío, navío que toca las aristas musicales desde cualquier prisma que valga. Empezaron en el 2010 revistiendo la espontaneidad de esos grupúsculos profesionales de la música que se reunían de manera sencilla en los aledaños del festival hasta convertirse en un encuentro para hablar, dialogar, compartir y sobretodo buscar soluciones.

En anteriores ediciones, el Primavera Pro revisaba referentes, influencias, historias, de una manera u otra, musicales, que valía la pena volver a contar o dar voz. En general, historias del pasado. Esta vez, después de un periodo de cabeza, reflexión se han plantado y encarado hacia el futuro. Tecnologías aplicadas a la industria, soluciones para problemas contemporáneos musicales y actividades prácticas. Todo aliñado con el poder de las personas, los festivales y el impacto de la música en un momento como el que vivimos.

Fotos de: Paco Amate (PrimaveraPro)

Tendencias.tv :