X
    Categorías: Musica

Bruno Sokolowicz

Scanner FM es la música que no suena en la radio, sí, tal vez la primera radio que recordamos que empezó a emitir única y exclusivamente en Internet. Scanner Fm, cuando empezamos con Tendencias.tv, hace ahora 8 años, era ya todo un referente. Lugar de encuentro de los que tejían el panorama musical local, programa a programa, la escena nacional y los corresponsales de todos aquellos festivales donde todos queríamos ir. Scanner FM es muchas cosas, entre ellas, Bruno Sokolowicz.

Bruno es una de las cabezas pensantes detrás de Scanner FM. Así que cuando nos enteramos que cumplía 10 años, decidimos invitarlo a venir a nuestro laboratorio creativo. Bruno llegó puntual y risueño con esa energía de los que sólo quieren comerse el mundo y con esas ganas de los que parecen que acaban de empezar.

Hablamos de cómo ha cambiado el mundo -típico tópico más cierto que nunca en medios como los nuestros-, dónde está la mirada de futuro y los pasos para llegar hacia allá. Compartimos momentos de los que no se olvidan y devienen hitos históricos dentro de la escena barcelonesa y contó que parte de la clave es volver a los inicios. Así que de nuevo, Scanner FM conquista al Raval de Barcelona y se instala allá donde sus comienzos: a pie de calle. ¡Felices 10 y que cumplan muchos más!

Music by: Escarlata, “Lo que me dijiste al oído”.

Tendencias.tv :