X
    Categorías: Musica

Cora Novoa · Adoración, cultos & honestidad

La artista gallega y directora creativa de Seeking The Velvet presenta su tercera colección de ropa, “To The Sacred Majesty Of Truth”, de edición limitada y diseñada por ella misma. Hace poco te hablábamos de una colaboración maravillosa entre la productora y dj Cora Novoa, Cheecks on Speed, 44Store & 44Studio y Encarni Lovexxx.

Esta vez la cosa va de adoración y rituales. Bajo el nombre “To The Sacred Majesty Of Truth”, Seeking The Velvet presentó una colección que rinde homenaje a la adoración, los cultos y a la honestidad. Dos camisetas boxy con fit, una camiseta UMBRO con bufanda y los icónicos SKTV socks. Como no podía ser de otra manera, la presentación de esta colección fue una fiesta en toda regla con Cora Novoa a los platos.

Prendas cómodas, atemporales y en colores amarillo, negro y blanco. Cora Novoa demuestra una vez más que sabe cómo aglutinar música, moda y arte en perfecto equilibrio y armonía. En esta colección vemos latente una vez más su filosofía y su característico estilo propio y personal. Siempre rompiendo con lo establecido, huyendo de los cánones de la moda.

Tendencias.tv :