X
    Categorías: Musica

Pascal Comelade & Pau Riba

Pascal Comelade y Pau Riba forman un dúo tan peculiar como curioso. Pascal Comelade y Pau Riba se conocen desde hace años, han surcado mares, han ganado batallas y han creado juntos tanto como han querido hasta llegar a hacer de todo y más. Pascal y Pau juntos son de esas parejas que no sabes muy bien por dónde coger.

Pau descalzo y Pascal serio, mezclando el francés con el catalán y el castellano. Pascal y Pau son los papás, entre otros, de “Mosques de colors” de 2013. “Mosques de colors”, nos cuentan mientras se ríen, se discuten, se pisan la voz y se miran con admiración suprema, se creó desde la distancia. Se mandaban melodías y letras que cada uno, desde su paraíso particular, cosía a la par que el otro creaba.

Fuimos a verlos al espacio ArtTe de Barcelona, ¿te acuerdas que te contamos de aquel lugar que alaba y homenajea el té? Y tras disfrutar de su manera de entender la música nos sentamos con ellos. Como te dijimos, Pascal Comelade y Pau Riba, un dúo tan peculiar como curioso. Si le das al play, lo descubres.

Music by: Pau Riba y Pascal Comelade, “Peixet de plata”.

Tendencias.tv :