X
    Categorías: Moda

Diane Pernet

Diane Pernet es tal vez una de las primeras bloggers de la historia de Internet. Diane Pernet es esa gran musa que siempre viste de oscuro y de largo, luce una peineta, habla lento y sostiene una mirada directa. Diane Pernet empezó su blog en 2005 con Live blogging, época donde no había smartphones, twitter y mucho menos Instagram y desde entonces su papel en el mundo de la moda ha devenido clave.

Nos sentamos con ella en Bilbao, cuando estuvimos en La Encartada, en un jardín proclive a debatir en qué momento estamos y en qué anda liada. Diane nos contó que viaja con su festival de fashion films “A Shaded View on Fashion Film” desde Nueva York a Los Ángeles, pasando en breve por Florencia y que está a punto de lanzar unos perfumes, con tres líneas de fragancias en las que ha estado trabajando dos años.

Nos confesó que está enganchada al azúcar y a Instagram, que vive fascinada con las redes sociales y que lo que más le gusta es viajar a países y desfiles emergentes, conocer nuevo talento y propuestas jóvenes para descubrir lo que está por llegar. Sentarnos con Diane Pernet fue de esos momentos que no olvidaremos y es que si nosotros empezamos en el 2006 y ya nos parece la preshistoria de internet, lo de Diane va mucho más allá.

Tendencias.tv :