X
    Categorías: Moda

Miranda Makaroff for Lydia Delgado

Miranda for Lydia es el proyecto conjunto de Miranda Makaroff y Lidia Delgado. Madre e hija juntan talento, manera de ver y entender la moda y lanzan nueva colección, nueva web y nuevas fotos. Un cambio estratégico que “rebrandea” la marca y la relanza gracias al buen saber hacer de un buen trabajo en equipo liderado por Noel Quintela.

¿Te acuerdas que ya estuvimos en la presentación de su primera colección? Pues ahora, con nuevo lanzamiento decidimos quedar con Mirada. Nos encontramos en su showroom de Madrid y allá hablamos de sus ganas de comerse el mundo. Miranda quiere hacer cosas muy locas así que son madre ha encontrado el mejor de los equipos.

Esta vez diseñan sobre colores pasteles, buscando alegría crucial para que la gente se atreva a comunicar vistiendo, proponga y se deje llevar. Nos presentó las fotos en exclusiva, donde sale junto a Alba Galocha, disparadas por Gorka Postigo y estilismo de Natalia Ferviú. Todo en primera persona y muy Miranda Makaroff, si no la has oído hablar, deberías. ¡Play!

Music by: Dr. Res, “Human taxidermy”.

Tendencias.tv :