X
    Categorías: CaliforniaWhere to Enjoy?

Salvation Mountain

A dos horas de Coachella se encuentra un espacio espiritual y de retiro llamado Salvation Mountain. Salvation Mountain es obra de Leonard Knight, que amaba a un Dios propio de una manera un tanto psicodélica. Salvation Mountain fue creado como una ofrenda por quien, enamorado por la energía del lugar montó su campamento base en medio de la nada y empezó a dar forma a la montaña más rara del planeta.

Llegar es una odisea, pero cualquier kilómetro queda corto cuando uno lo empieza a divisar y encuentra este mastodonte creado por el hombre. Colores, esculturas psicotrópicas y el lema “God Loves You” inundan el lugar. Uno se siente pequeño y puede subir, entrar o bajar por donde le apetezca. Tuvimos de la suerte de llegar un día menos pensado y dar con una visita de excepción y es que topamos con un señor que tuvo suerte de participar en su construcción. Así que emocionado decidió contarnos cómo recuerda la experiencia.

Las energías buenas se atraen así que llegar a Salvation Mountain, dar con quien participó en la construcción de esta gran obra de arte y sentir el calor descomunal desde la cima fue de lo que no se olvida. Un lugar de los que nos conquistan. Ahora, no tenemos duda, si desaparecemos, tal vez estamos aquí meditando.

Music by: Jahzzar “Elevator”

Tendencias.tv :