Stayingvalencia, la nueva marca que engloba todos los establecimientos de Valenciaflats

"EXPERIENCES FOR smart TRAVELLERS"

·
Stayingvalencia, la nueva marca que engloba todos los establecimientos de Valenciaflats

Valenciaflats, la empresa hotelera que inicialmente daba nombre a apartamentos turísticos ubicados en los puntos más estratégicos de la ciudad de Valencia,  crece y evoluciona hacia un nuevo proyecto: Stayingvalencia, la nueva marca paraguas que engloba todos los establecimiento del grupo.

En este sentido, ha sido necesario hacer un rebranding más fresco y actual que refleje y aúne el espíritu de cada uno de sus espacios, que van desde hoteles, a apartamentos, restaurantes y bares.

El proyecto lleva gestándose desde antes de la pandemia, pero es ahora que sale a la luz, tras mucha dedicación e ilusión detrás.

Un total de 230 trabajadores repartidos entre oficinas centrales, hoteles, apartamentos y restaurantes. Todos y cada uno de ellos son parte del engranaje que conforma Stayingvalencia, y en esta entrevista nos desvelan más detalles sobre su nueva imagen.

stayingvalencia

– ¿Cómo describiríais el concepto de Stayingvalencia? ¿Son hoteles o son apartamentos?

Stayingvalencia son hoteles, son apartahoteles y son restaurantes y bares. Es decir, una experiencia 360 que engloba desde que te despiertas a primera hora del día, hasta que te acuestas a última hora de la noche. Además, todos ellos cuentan con una personalidad con mucho carácter.

– También tenéis bares y restaurantes, habladnos un poco de ellos.

Efectivamente, tenemos 5 espacios en total: dos restaurantes – Restaurante Helen Berger y Restaurante Malcom and Barret- y 3 bares – Elbar, Bar Cosmo y Bar Kram. Esta amplia oferta gastronómica va desde el tradicional bar de tapas, donde disfrutar de un clásico esmorzaret o un pincho de tortilla, hasta la comida más fusión como es el caso de Helen. Eso sí, aunque haya variedad, todos comparten la misma premisa: el producto que se ofrece al cliente es fresco, de proximidad y de calidad.

 

– ¿Stayingvalencia es solo para visitantes a Valencia o también está dirigido a gente local?

Stayingvalencia es para todos, seas valenciano o no. Por eso, uno de nuestros claims es “Come as you are” porque hay sitio para cada uno de nosotros. Nuestro amplio portfolio facilita que esto sea posible.

– Vuestro claim es «EXPERIENCES FOR smart TRAVELLERS». ¿Qué valores comparten todas las marcas que viven bajo el paraguas de Stayingvalencia?

Alojamientos a medida: ofrecemos múltiples opciones según preferencias y presupuesto.

Establecimientos únicos: cada espacio tiene una identidad propia consolidada, marcada y con mucho carácter.

Buena reputación online: es más, tenemos 10 establecimientos en el top 10 de hoteles /apartahoteles mejor valorados en Tripadvisor por los viajeros. Cosmo es el número 1, seguido de Helen Berger en el puesto 2º y Kramer en el 5º.

Servicio excelente: para nosotros lo más importante es que el cliente se sienta a gusto y sienta nuestros hoteles como su home away from home. Esto se cristaliza en nuestro personal.

Mantenimiento adecuado: si de algo podemos estar orgullosos es de la limpieza y mantenimiento de cada uno de nuestros espacios. Es primordial para que el cliente esté cómodo.

Alojamientos con alma: no sólo son hoteles, apartamentos o restaurantes. Han sido diseñados al detalle, con mucha pasión y dedicación.

valencia flats

– Explicadnos el valor diferencial de las principales marcas de vuestra compañía y a quién van dirigidas

Es la cadena hotelera con mayor presencia en la ciudad de Valencia. Todos nuestros establecimientos se localizan en esta ciudad. Además, se encuentran ubicados en las principales avenidas y plazas y están próximos a los principales atractivos de la ciudad.

Por otro lado, ofrecemos una experiencia global por todos los servicios que ofertamos (alojamientos, restauración, salas de reunión, gimnasio etc.).

– ¿Tenéis previsto ampliar a más marcas?

Actualmente estamos trabajando en el rebranding de una de nuestras primeras marcas. Si algo caracteriza a Stayingvalencia es la búsqueda constante de las tendencias actuales en diseño.

– Y ahora vamos con una ronda de preguntas rápidas. Recomendadnos el alojamiento más adecuado para cada situación:

¿Un finde en pareja?

Hotel Cosmo

Una semana con amigos en Valencia

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias

Una noche exprés por trabajo

Hotel Kramer

Una cena informal

Bar Cosmo

Una celebración especial

Hotel Helen Berger

Una sala para una reunión o conferencia

Malcom and Barret

Un Brunch

Restaurante Helen Berger

Un menú entre semana

Elbar

 

stayingvalencia hoteles

stayingvalencia restaurantes

 

stayingvalencia

hoteles stayingvalencia

Tendencias TV Selection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primavera Sound 2022 · Nuestros horarios · ¿Coincidimos?

Primavera Sound 2022 · Nuestros horarios · ¿Coincidimos?

Curiosidades de esta edición

Después de tres años de pausa, vuelve con más días, más conciertos, más escenarios, más sorpresas, el Primavera Sound 2022 promete y vuelve con todo. Los dos primeros findes de...

Sónar 2022, la edición más imprescindible y más esperada

Sónar 2022, la edición más imprescindible y más esperada

10 mujeres artistas que no te puedes perder y mucho más

Cuando llevas más de una década sin perderte el Sónar, los años se cuentan en sónars, por eso ha sido muy extraño este stop de 3 años. La última edición...

Skyperoom 67 · DIRIGIR UN FESTIVAL DE MÚSICA & ARTE DIGITAL  · Mutek · Pat Quinteiro
play

Skyperoom 67 · DIRIGIR UN FESTIVAL DE MÚSICA & ARTE DIGITAL · Mutek · Pat Quinteiro

El momento de arte y creatividad actual, con ganas, explosivo, crítico y responsable con el planeta vs la responsabilidad de las audiencias de apoyar, ir, comprar y participar

Oh, wow! En esta conversación salen muchas cosas y hay diferentes maneras de escucharla. Tal vez, ¡hola spoilers!, te recomendamos empezar por los 9 minutos finales: un llamamiento directo y...

La 10º edición del Mira Festival, compacta & sublime

La 10º edición del Mira Festival, compacta & sublime

Nuestra crónica del festival

Teníamos muchas ganas de descubrir las propuestas que nos traía el Mira Festival en su décima edición, después de tantos meses de pandemia, con más ganas y más ilusión de...

Mira Festival 2019 · 7 razones que hacen memorable la 9ª edición
play

Mira Festival 2019 · 7 razones que hacen memorable la 9ª edición

Arte digital, instalaciones, shows audiovisuales y muchos descubrimientos

1 – La 9ª edición del MIRA ¤ SON Estrella Galicia, del 5 al 9 de noviembre ha sido todo un homenaje a las artes digitales y a la música...

¿Purista o turista en Sónar Festival 2019?

¿Purista o turista en Sónar Festival 2019?

El festival #Sonar2019

«Ser purista en 2019 me parece algo obsoleto, vivimos en un tiempo demasiado rico en mezclas que para qué pensar en cualquier tiempo pasado. Además el reggeaton, nos guste o no,...

Apúntate a nuestra newsletter semanal

Be part of the club Tendencias TV


He leído y acepto la política de privacidad de Tendencias.tv