X
    Categorías: BarcelonaWhere to Sleep?

El hotel de tus sueños en un edificio modernista

Cierra los ojos y piensa en cómo sería el hotel de tus sueños en pleno centro de Barcelona. Enormes habitaciones blancas con sus respectivas enormes camas blancas, grandes vidrieras que dejan pasar el sol, una terraza para tomar algo disfrutando de las vistas, y todo concentrado en un impresionante edificio modernista barcelonés.

Imagina que pudieras sentirte como en casa pero con una excepción: con todos los servicios que no tienes en casa. Un asistente personal que te atiende las 24 horas del día, una sala de masajes a tu disponibilidad, o que te traigan el desayuno a tu suite de 150 m2 con vistas a la montaña del Tibidabo.

Los escépticos no darán crédito, pero todo esto existe, se llama El Palauet y cobra vida en un emblemático edificio en pleno Paseo de Gracia. El hotel se inauguró en 2011, pero ojo, que no siempre está abierto al público. Solo cuenta con 6 exclusivísimas suites, lo que aumenta su trato cercano y personalizado. También puedes escogerlo para celebrar tus eventos y, atención navegantes: su terraza abre al público todos los miércoles de verano con conciertos y vistas panorámicas incluidas (como era de esperar).

Así que esta es la pequeña gran joya que os presentamos hoy.

El Palauet no está nada mal, ¿no?

Tendencias.tv :