X
    Categorías: Where to Sleep?

Alma mediterránea · HM Hotels Mallorca

Maneras de entender las vacaciones hay tantas como personas que hacen vacaciones. Hoteles inspiradores, en los que cada rincón te provoca sensaciones, en los que se respira arte y te puedes relajar como en el paraíso, hay pocos y HM Hotels es una cadena ejemplo de ello.

HM Hoteles es una cadena que tiene hoteles en diferentes lados del planeta: España, México y República Dominicana. Pero su esencia es Palma de Mallorca. Es en la isla balear, donde nacieron, cogieron forma y dieron pie a una esencia única. Lugares donde el dormir, el bienestar y el placer se mezclan con el último sentido, la satisfacción estética. ¿Cómo? Gracias a que maridan sus espacios con propuestas artísticas de alto nivel. ¿A qué se debe? A quien hay detrás del proyecto.

Y es que cada vez más los proyectos, en formato hotel o el que sea, funcionan por la mirada del equipo humano que les da vida. En este caso, la cadena es liderada por la familia Horrach Moyà.  Familia referente en el circuito del arte contemporáneo de nuestro país. ¿Recuerdas que hace poco tuvimos la oportunidad de asistir a una exposición de Marina Abramovic? Pues esa maravilla fue organizada por la misma familia. A partir de aquí, todo coge sentido. Una familia que aúna lo mejor del saber hacer balear, las buenas maneras, una presentación excelente y un trabajo en equipo envidiable.

La línea mediterránea, fresca y moderna de HM HOTELS hibrida tradición y arte contemporáneo, buen hacer y servicio a partes iguales. Recomendamos, obvio, su estancia, pero si eres local o tienes donde dormir, atrévete a entrar, a disfrutar de su colección de arte en zonas comunes y sobre todo subir a sus azoteas. ¿Sus azoteas? De los mejores secretos guardados de Palma de Mallorca. ¡Sígueles aquí y sabrás lo que van liando!

 

Tendencias.tv :