X
    Categorías: Where to Sleep?

Vivir en la época de los emperadores de Sevilla

Ya sabíamos que Sevilla tiene un color especial, pero a partir de ahora para nosotros también tendrá Casa Romana, un hotel boutique en un edificio del siglo XVII que nos transporta a los tiempos de coliseos y emperadores. Dos casas palacios unidas que forman un amplio patio (antiguo atrio romano si nos ponemos en contexto), majestuosas habitaciones y una azotea con vistas a toda la ciudad.

Este llamativo paseo en el tiempo pertenece a la cadena B Bou, pequeños hoteles que ofrecen una manera diferente de viajar con una atención muy personalizada. Siempre tienen pocas habitaciones, ¡imagínate ser de esos afortunados! Además, tampoco podemos pasar por alto su azotea-terraza con restaurante lounge para que disfrutes de una cena, de una charla o de sus impresionantes vistas, la cuestión es que vas a disfrutar. Y para los días de aguas mil está Roomzero, su restaurante en la planta baja y a cubierto, con un concepto más chic y vanguardista. Hay donde elegir.

Así que desde ahora Casa Roma se convierte en uno de nuestros hoteles top y en una razón más para perdernos por el barrio de San Lorenzo, en pleno casco antiguo de Sevilla. Y tampoco os vamos a engañar, también es una excusa más para viajar a otra época y, por supuesto, para volver siempre al sur que tanto nos gusta.

https://vimeo.com/195813796/

Tendencias.tv :