X
    Categorías: MiamiWhere to Sleep?

“Plan less live more”

Hotel Hunting es buscar lo que está por llegar en propuestas hoteleras. ¿Cómo? Radiografiando referentes, indagando en lo que está pasando y dibujando nuevas miradas después de explorar muchos hoteles o espacios donde alojarse de manera temporal. “Hotel Hunting”, y lo sabes, es una de nuestras pasiones. Así que cuando salió la ocasión de analizar, cuales antropólogos urbanos y actuales, las propuestas hoteleras de Miami con los chicos de Coolhunter MX no lo dudamos.

“Plan less live more” fue el lema de nuestra escapada a la capital del “art deco”, las palmeras, los colores y la playa. “Plan less live more” es el carpe diem de Hotel Tonight aplicación dedicada a encontrar, según requisitos, el hotel ideal en una nueva ciudad y tiempo récord. Así que nuestro scouting empezó con esta app y paseamos, entramos y condujimos por toda la ciudad para no dejar hotel por visitar conocer y explorar.

¿El resultado? Una lluvia de ideas y dos estancias maravillosas en dos hoteles perla que condensan el lujo contemporáneo: Hotel Shelborne y Thomson hotel, ambos en Miami South Beach y referentes dentro del mundo hotelero. ¿El resultado? Una lluvia de estímulos para todos aquellos que viven enamorados de las ciudades, lo moderno muy moderno y las nuevas manera de visitar una ciudad. Ya sabes, “Plan less live more”.

Music by: Coconot, “Tao”.

Tendencias.tv :