Ponemos a prueba a Monteavaro

La banda indie-rock con un disco en japonés

· ·

Ya llevan publicados 3 álbums. Dos en castellano (Contra y San Feliz ) y uno en japonés (–コントラ–). Sergio y Adrián se juntaron un día para tocar de forma accidental. Más tarde, se unieron Santiago y Fede. Así nació Monteavaro , una banda de indie-rock, con letras en castellano e influencias americano-británicas. Les encantan los directos y la improvisación, así que los hemos puesto a prueba con este sencillo (?) test.

– ¿Soñasteis ayer?
(Adrián) La verdad que no, no pude alcanzar la fase REM por culpa de ciertas sustancias.

(Fede) Sí, pero no me acuerdo de qué,

(Dude) Sí, que me estaban preguntando esta pregunta y respondía que sí que había soñado que me habían preguntado que si había soñado…

(Sergio) No. Hace mucho que no sueño ¿Es malo?

– ¿No puede pasar un día sin que no hagáis? 
(A) …

(F)No. Que no sea por no hacer.

(D)No nunca.

(S) Yo nunca he…

– ¿BlaBlaCar o Tinder?
(A) Las dos a la vez: sexo automovilístico o follar en el coche, como prefieras llamarlo

(F) Fotolog

(D) BICI menos emisiones de CO2 y Tinder es una mierda.

(S) BlaBlaCar. Gran base de los seguidores de la banda son pasajeros que han tenido la mala suerte de caer en uno de nuestros muchos y largos viajes y claro, te zampas toda la discografía. Y esto parece coña PERO NO.

– ¿Qué hace falta para conquistar a alguien?
(A) No sé, no tirarte pedos delante de la otra persona supongo.

(F) Que le rompan el corazón a Sergio y que Sergio lo cante.

(D) Saber follar como un venezolano.

(S) Un ceviche.

– ¿Cómo le explicaríais a vuestra abuela a lo que os dedicáis?
(A) No se lo puedo explicar porque falleció (Descanse en paz), pero supongo que un simple vídeo en el que saliera tocando sería suficiente para que me pusiera en un pedestal. Echo mucho de menos las albóndigas caseras que me traía a casa todas las semanas, y a ella también, que la gente luego entiende lo que quiere.

(F) Mi abuela solo entiende que toco en una “orquesta”.

(D) Están todas muertas.

(S) Lo jodido es explicar por qué no me presento a la VOZ. Que nuestra música es más interesante y profunda blablabalabla y darme cuenta según voy hablando que la verdadera razón es que simplemente no canto bien.

monteavaro1

– ¿Eventos con cerve gratis, cerrar discotecas o pelis hasta las tantas? 
(A) No hay pelis tan que me tengan despierto toda la noche en verdad, además, la palabra gratis hace que algo sea más apetecible, quien diga lo contrario miente. Además, cerrar discotecas siempre es bonito, el momento de salir y que sea de día es de mis favoritos, te hace ver la vida con otros ojos.

(F) BIRRA.

(D) Pelis.

(S) “Chinolatas” en el río revuelto que se forma cuando cierras las discotecas. ESE lío.

– ¿Inspiración en el váter o en un idílico paisaje floral?
(A) No suelo llevarme la guitarra al baño cuando voy a cagar, así que me decanto por el jardín de mi casa de Colmenarejo, que es idílico a su manera.

(F) Depende de para qué.

(D) VÁTER!!!!!!

(S) Muchas canciones están compuestas en el campo con hermosas vistas del paisaje asturiano pero a veces te ves cantando algo intenso y te fijas que una vaca está cagando o dando a luz y te hace gracia.

– ¿Una canción que no se vaya nunca, una que vuelva y una que muera? 
(A) When the music is over ( THE DOORS) / Bad girl Part II ( Lee moses) / muchas deberían morir, incluso antes de nacer, una especie de aborto musical.

(F) La Tigresa para todo.

(D) Withing you without you (harrison) / HEY (pixies) / Obla di obla da (The beatles, La odio a muerte).

(S) Seasons (Waiting on you) – Future Island / Please don’t go / La Bicicleta.

– Una ciudad, una sala y una tienda.
 (A) Ciudad: Berlín /Sala: Sirocco/Tienda: el armario de mi madre.

(F) Madrid / La sala que nos quiera / La tienda que nos pague.

(D) Madrid / Paris Olympia / Avalon Magic Plants en Amsterdam.

(S) Tokyo To / El salon de mi casa / Mundo Fantástico.

– ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado en un camerino?
(A)Una vez nos encontramos una botella de tequila llena de polvo y con el símbolo de una calavera. Nos la bebimos y estaba de puta madre. Pero bueno, quizá los más loco fue cuando Sergio y yo fuimos al Low Festival con The Libertines, fumando puros y estampando melocotones en el camerino entre otras cosas.

(F) Chicas guapas.

(D) A Pete Doherty esnifando purpurina.

(S) Ver la respuesta de Adrián.

– ¿En qué reality show os hubiera gustado salir?
(A) Siempre he querido concursar en Wipe Out, no es un reality en sí, es como un Grand Prix pero con muchas más ostias y más gordas.

(F) En ninguno gratis

(D) Emm…No veo mucha tele pero este en el que estaba Flavor Flav y Ron Jeremy? Se me olvidó su nombre… jejeje

(S)El show de Truman

– ¿Cómo sería un reality basado en vuestra vida?
 (A) Yo creo que sería la ostia puta, a lo Charles Manson suelto en Brooklyn.

(F) Nuestra vida es nuestro propio reality.

(D) Cambiaría el mundo… rock and roll + yoga + estilo de vida vegano todo el día? hahah sería la polla.

(S) Muy chungo. Un coñazo a ratos pero con giros inesperados y sobresaltoscada 6 episodios.

– ¿En qué concierto os gustaría estar en última fila?
(A)En ninguno la verdad, la última fila es una puta mierda, no entiendo porque la gente se conforma con ella.

(F) Ratatat y sus visuales espectaculares.

(D) Ninguno.

(S)En todos menos en el de Wolf Alice.

monteavaro3

– Si pudierais elegir, así y ahora, ¿dónde os gustaría vivir y qué os gustaría hacer?
(A) Viviría en California, tocando en cubos de basura para le gente más selecta e influyente.

(F) En un sitio del mundo cada mes tocando y farreando como perros desbocados.

(D) En el campo, permacultura vegana.

(S) Tocando casi todos los días en distintas cities y cuando no, en el campo.

– ¿Vuestro próximo reto?
 (A) A mi me fliparía poder presentar en Japón nuestro disco CONTRA, que re-grabamos en japonés. Es algo con lo que llevo soñando bastante tiempo.

(F) Tocar en ciertos festis.

(D) ¿Como banda? Petar! Giras festis y que nos abran los Strokes.

(S) Festis Festis Festis.

– ¿Facebook, Twitter o Instagram? 
(A) …

(F) Bah

(D) Fb/insta

(S) Son veneno todas.

– ¿Nos recomiendas uno?
(A) @madgirlsmag , una revista creada por 3 de las mujeres más flipantes ahora mismo sobre la faz de la tierra. La verdad es que creo que no hay nada así ahora. Echadle un ojo, no me gusta desvelar el final.

(F) …

(D) El que más te guste.

(S) Si te gusta Clint Eastwood, el insta de Fede es lo mejor que puedes encontrar @lopezfed

– ¿A quién os gustaría que entrevistáramos y qué le preguntaríais?
 (A) Molaría que entrevistarais a Ramón Mirabet y le preguntaráis por qué va pidiendo pitis a grupos de los que luego va diciendo mierda.

(F) A Dude y por qué dejó la droga… o por qué se hizo vegano, que es lo mismo.

(D) A Trump- “¿Me pasas la sal?”

(S) A Soy Cardo y le preguntaría como nos dedicaría un buenos días, buenas tardes y buenas noches.

–¿Cómo nos dedicaríais un buenos días, buenas tardes, buenas noches?
(A) ¿Qué mierda de pregunta es esta?

(F) Con canciones, risas, bailes y tragos.

(D) Con múuuuuusiiicaa!!!!!!!

(S) HEY. A dormir.

monteavaro2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias TV Selection

play

Out Of Metrics y el diseño especulativo de Dunne & Raby

Fiona Raby cierra el ciclo Out Of Metrics comisariado por FAD en Mazda Space

El ciclo Out Of Metrics comisariado por el FAD se cerró con la conferencia de Fiona Raby de Dunne & Raby. A lo largo de las cuatro sesiones del ciclo,...

play

Out of Metrics & el futuro de la moda experimental

Lara Torres, Oscar Tomico & Col·lec x

Out of Metrics es un ciclo de eventos comisariado por FAD en Mazda Space. Cuatro sesiones con un denominador común: la relación entre diseño y personas. Cuatro citas en las...

play

Krizia Robustella & Nicasio Torres

Black Street

Ver algo que no puedes compartir, es difícil y más en la era del social media inmersivo masivo. Ver algo que no puedes ver es complicado y más si es...

play

Alex Trochut: graphic designer #top

Su nuevo proyecto personal: Binary Prints

Binary Prints is the new personal project of graphic designer Alex Trochut in which he combines two of his passions...

play

1Sleeve

Las fundas customizadas por ti mismo para tu tablet

Sabemos que el DYI y la customización es una de las macrotendencias que tenemos la suerte de estar viviendo. “Tuneamos” camisetas, sneakers, demás prendas y complementos, ¿Te imaginas customizar una...

play

Tattoonie design

Tatuajes de quita y pon

Tattoonie design es un e-commerce que crea y distribuye calcomanías rechulonas para enfundarte este verano con una segunda piel la mar de divertida. Quedamos con sus creadores para que nos...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies