Abanicos, sedas y Falete feliz en la terraza del Hotel Axel

·

general

El renovado Hotel Axel, elegido “Mejor hotel gay del mundo” por los lectores de la revista de viajes The Out Traveler, nos invitó a su terraza. Esta nos proporciona la experiencia de tomar una copa al aire libre, en medio de l’Eixample, con piscina y jacuzzy… Un placer de lugar en el que ver la puesta del sol.

Nos encontrábamos rodeados de profesionales de la moda, periodistas, famosos, chicas guapas… Y en medio de toda esta movida Falete nos suelta que está conociendo a alguien y es muy feliz.
El cantante de flamenco iba equipado con un traje tipo mantón de manila azul turquesa y bordado en crudo, el mismo color del abanico. No tiene intención de adelgazar más y no le hace falta el cuerpo de Kylie Minogue para ser feliz. Hoy en día, siendo todos tan esclavos del cuerpo, es agradable escuchar este tipo de declaraciones. A pesar de venir de unos flecos enormes que se movían de lado a lado creando una nube de turquesa y blanco por donde pasaba.

martasanchez

También en la terraza nos encontramos a la cantante Marta Sánchez, más hermosa que nunca, vestida de BCBG absolutamente fantástica y con un cuerpazo de infarto.

El uniforme oficial de los hombres asistentes eran trajes veraniegos oscuros con camisas claras o, buscando el contraste, trajes muy claros con camisas muy oscuras. Un hombre con un buen traje de corte favorecedor es un éxito seguro.

Para mujeres seda, seda y mas seda. En camisolas, vestidos o faldas. Seda estampada de mil y una maneras. Y todas con un moreno estupendo y pelos largos con ondas y mechas castañas claras. Alguna más atrevida optó por el look princesa con cintita dorada en la cabeza y minibolsito rosa.

lolita-bakery

Buscando la inspiración y rodeados de tantos profesionales de la moda intentamos investigar cuales pensaban ellos que eran los “must” del armario de una mujer y…

Pedro Farré, Director de revistas de moda, mencionó como imprescindibles una americana y una falda cuatro dedos por encima de la rodilla. Pero el principal consejo que nos dio a las mujeres es conocernos a nosotras mismas, estudiarnos y probar. Ya que no a todas las mujeres les queda todo bien y lo fundamental es sacarse partido.

Para los hombres nos dio otro tip, un truquillo de supervivencia en eventos tipo Canes: Pantalones largos, una americana negra, una camisa blanca como lienzo básico. Y una pajarita en el bolsillo para convertir el básico en un elegante traje.

Mar (D-mer), empresaria de locales de noche, confirmó el clásico del calzado. La clave del éxito es un zapato elegante. Y Jordi Solé, relaciones públicas, afirma que el complemento fundamental es una visa y zapatos de Louboutin.

bartender

El contrapunto lo aportaron Juan Mañoso y Carlos Bonet, un encuentro en la puerta del privado, que nos hicieron una lista clásica que incluía un Louis Vuitton, una camisa blanca, unos tejanos, un blasier y un marido millonario. Quizás un estereotipo solo recomendado para las más… clásicas?

Pero siempre es importante sacar tu propia conclusión y la que nos llevamos estas dos reporteras fue que el “must” de esta temporada es el abanico. Definitivamente fue el protagonista de la noche! Abanicos, abanicos y más abanicos!

Ale, a abanicarse y a pasear los taconazos por el Eixample tras cargar baterías en el Hotel Axel!

Texto: Mónica Lorenzo
Fotos: Gema Sanjuan

Compartir: facebook twitter meneame

Tendencias TV Selection

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistamos a los creadores de 36 days of type
play

Entrevistamos a los creadores de 36 days of type

8 ediciones y más de 334 K en Instagram · Hablamos con Nina Sans y Rafa Goicoechea

Nina Sans y Rafa Goicoechea son los creadores de 36 Days of Type, un reto participativo en torno a la tipografía dedicado a explorar sus infinitas posibilidades gráficas. Desde la pasada...

APU’A, diseño de producto con raíces mediterráneas & paraguayas

APU’A, diseño de producto con raíces mediterráneas & paraguayas

Apu’a lanza Mimbí y Guapy, sus primeras líneas de lámparas y asientos

Entender el material y el objeto como tesoro. Así se presenta Apu’a al mundo a través de la mirada de Ana González y Tera Yegros con una colección de piezas...

SKYPEROOM  40 · FUTUROS, INVESTIGACIÓN, IDENTIDAD · Does Work
play

SKYPEROOM 40 · FUTUROS, INVESTIGACIÓN, IDENTIDAD · Does Work

Diseño en primera persona, investigación & experimentación con el propio cuerpo

Ok, ¿Preparadx? Saúl Baeza habla más rápido que Francesca Tur. Así que bienvenidx a un ping pong que pivota sobre la investigación contemporánea. Saúl Baeza tiene un perfil complejo pero...

Skyperoom · Corrupción, salseo & construcción · Erik Harley
play

Skyperoom · Corrupción, salseo & construcción · Erik Harley

'Pormishuevismo' se materializa de forma digital en la cuenta de instagram periferia.perifera

Esta es una conversación sobre corrupción, ‘salseo’ y construcción. Una conversación directa y responsable con el ahora, la época dorada del despilfarro. Crítica, sin tapujos y que sigue una de...

Skyperoom · Futuros. Hoy · José Carnero
play

Skyperoom · Futuros. Hoy · José Carnero

Entrevistamos a José Carnero, de Innuba

¿La importancia del “Para algo”? ¿La creatividad como herramienta para afrontar los problemas más complejos? ¿Hackear el sistema desde dentro? La importancia de la semántica y la necesidad de usar,...

Hacia la lavandería circular: compromiso de Elisava y Girbau con la sostenibilidad
play

Hacia la lavandería circular: compromiso de Elisava y Girbau con la sostenibilidad

¿Futuros? Circulares, sin principios ni finales. El residuo cero como meta: Clint

¿Futuros? Espacios de creación donde los residuos son oro y la innovación en nuevos materiales la tecla mágica para crear nuevas realidades. En esta línea recolectamos proyectos referentes, que tiran...

Apúntate a nuestra newsletter semanal

Be part of the club Tendencias TV


He leído y acepto la política de privacidad de Tendencias.tv