X
    Categorías: Food CultureNew York

Dimes NYC

Si vives en Nueva York o has pasado por la gran Manzana en lo que va de año no te presentamos Dimes, entendemos que lo conoces. Su no es así, sigue, es ese lugar que debes anotarte. Por concepto, por la gente que reúne y obvio por su healthy menu. Dimes está en la parte baja de LES (Aka Lower East Side) del que te hemos hablado aquí y aquí, rozando China Town.

Está en uno de los cruces más actuales de Manhattan, ¿El nuevo Williamsburg?. Dimes tiene detrás un equipo que sabe lo que hace, tenían su primer local algo más arriba y después de unos meses cerrado a principio de año se plantaron en el 49 de Canal Street. Los fines de semanas se reúnen los que bajan a desayunar en su pijama más cool, los que cruzan la ciudad para hacer cola y desayunar su açai con “chilled bevs” y los que repiten.

El espacio es como un lienzo minimalista que se llena con la esencia de los que acuden. Todo esta cuidado al detalle, basta oír la banda sonora de su baño. Tienen objetos a la venta, una selección de lecturas totalmente recomendables y un Instagram que te da un idea de por donde van los tiros. El detalle que riza el rizo, sus flores, de Meta Flora. Sin duda, solo podían ser esas. Dimes & Love.

Photos: Francesca Tur + DIMES

Francesca Tur :