X
    Categorías: Arte & DiseñoMiami

Art Basel 2014

Art Basel 2014 ha vuelto a conquistar Miami Beach. 267 galerías contemporáneas de 31 países con más de 73.000 visitantes en cinco días y representantes de 160 museos e instituciones del mundo del arte, ¡Allá es nada! Art Basel en Miami Beach es un vómito visual, es una suma de impactos e “insights”, es conocer galerías, reencontrarse con obras y acabar “artísticamente saturado” de arte, arte y más arte.

Así que este año cuando cruzamos el Atlántico para llegar a Miami y descubrir qué nos deparaba esta nueva edición de la feria no tuvimos duda. Decidimos representar, describir y contarte la feria tal como la sentimos. Trasladarte a este vómito visual, a esta suma de impactos que nos dejan saturados de propuestas, conceptos y experimentos en formato “arty”.

Así que para Art Basel 2014 cogimos cámara en mano y no dejamos de grabar, desde que entramos hasta que salimos. ¿El resultado? Un plano secuencia de principio a fin con todos y cada uno de los detalles que nos llamaron la atención. ¿El resultado? Muy loco. Pero, ya sabes, si te hemos de contar qué es Art Basel lo hacemos de manera auténtica, así que si para nosotros Art Basel es algo es justo esto. ¿Le das al play y nos dices qué te parece?

Tendencias.tv :

Ver Comentarios (1)

  • Parece que te estuviera escuchando en vivo al leerte,no conozco ni voz ni rostro,pero la mente vuela.
    Gracias por este video
    Saludos