X
    Categorías: BarcelonaFotografía & FilmMakers

Una antigua fábrica textil en Barcelona #StayGlassy

Barcelona, de tradición industrial textil, es un gabinete de curiosidades en cuanto a antiguas fábricas se refiere. Si a esto sumamos que los espacios industriales son cada vez más contenedores contemporáneos para que pasen cosas Can Illa, en el barrio 22@ de Poblenou, es todo un tesoro. Tesoro descubierto por Glassy Films, productora audiovisual, que ha encontrado en este ecosistema urbano y nostálgico su nuevo headquarters para seguir creciendo. Espacio diáfano, con luz y metros para que pase de todo, en un edificio industrial de principios del siglo XX con más de 70 espacios y con el tamaño de una de las manzanas de la Eixample. Arquitectura majestuosa, fachada solemne, chimenea industrial, calles y patios interiores y puentes que comunican espacios, han convertido al recinto en uno de los espacios más singulares de Barcelona.

Glassy Films es una productora cuya sala de reuniones lo dice todo. Una cúpula tropical, que de manera central, regenta sus nuevas e inmensa oficinas. Cúpula postmoderna con techo de palmeras, suelo de césped y espacio suficiente para crear historias de futuro.

Glassy Films es una productora audiovisual que con su buen hacer y el cuidado de todos los detalles se está convirtiendo en un referente dentro del sector audiovisual. Busca conectar con la audiencia, dar con la tecla, emocionar y hacer sentir, por eso juega en diversos terrenos como la televisión, el cine y los medios digitales. Especialistas en transformar ideas en realidades, trabajan con agencias de primera liga como Vinicius Young & Rubicam, MUT, DoubleYou, The Keenfolks, Arista, Havas Media, Sr. John Sample, Tiempo BBDO, CP Proximity, S, C, P, F … G3 Internacional, Manzano, Manifiesto, Blua, El Terrat , Buzz Marketing, On & On. ¿El secreto? Un trabajo en equipo impecable gracias a un ecosistema creativo y productivo.

Glassy zarpó en 2011 con Yago de Sotilla en el timón. Y a lo largo de todos estos años, ha sabido rodearse de los mejores colaboradores hasta conseguir un equipo brillante. Laura Caccia, Rubén Romero, Christina Sánchez Elloso, Gemma Garcia y Lorraine Gallard son parte del equipo Glassy y comparten filosfía, mirada y manera de hacer #StayGlassy. Estuvimos en la fiesta y hablamos con parte de este dream team espectacular y con algunos de los invitados. ¡Play y todo tuyo!

Tendencias.tv :