X
    Categorías: Beauty

Reykjavik Fashion Festival

Acabada la Fashion Week de París, con la aparición estelar de Ben Stiller y Owen Wilson en sus respectivos personajes de Zoolander, el próximo destino de la moda se sitúa en la capital de Islandia. La sexta edición del Reykjavik Fashion Festival (RFF) tendrá lugar del 12 al 15 de marzo y nos mostrará las tendencias de otoño/invierno 2015.

MAC Cosmetics será una vez más la encargada, junto a label.m Professional Haircare, del apartado de belleza del RFF. Esta marca canadiense, consagrada ya en todas las Fashion Weeks, ha impartido los workshops previos a la pasarela dejándonos looks tan impresionantes como este:

Según las imágenes del workshop, la tendencia AW15 recupera el labio oscuro, en este caso en un elegante tono ciruela, y le añade unos ojos oscuros enmarcados en tonos marrones y pómulos marcados con polvos bronceadores. Así que si tuviste la suerte de conseguir el pintalabios Living Legend de la pasada colección de Matte Lip 2014, este próximo invierno podrás lucir el look de la temporada. Para más información sobre la RFF, podéis consultar su página web.

Tendencias.tv :