X
    Categorías: Places

My Plus One

¿Recordáis nuestra estancia en una linda habitación del barrio de Neuköln en Berlin? Se trataba de Plus One Berlin, un lugar muy acogedor donde cada pieza fue diseñada a medida y con muy buen gusto, a partir de materiales reutilizados.

Este lugar, además de especial por su diseño, tiene un valor añadido, la filosofía “My Plus One”. Se trata de conocer la ciudad de destino de la mano de gente local, afín a las preferencias de cada uno. Arte, arquitectura, shopping, nightlife, bares, literatura, cine, museos… Sólo debes entrar en la web, seleccionar las fechas de tu viaje, tus preferencias y a tu llegada podrás quedar con el “local” que te haya sido asignado para que te explique con todo detalle curiosidades de la ciudad y te sientas como un auténtico autóctono. El precio es más asequible que un gin tonic en el bar equivocado, así que no te dejes llevar por las guías turísticas y mimetízate con el lugar.

Este concepto está en marcha en Berlin desde hace meses y está a punto de aterrizar en Barcelona. ¿Te gustaría ser “local”? Si nos dejas un comentario en esta entrada y nos das tu mail te pondremos en contacto con Clare, la pionera creadora de My Plus One. Otras muchas ciudades se irán uniendo pronto a esta nueva filosofía, así que os iremos informando por si queréis formar parte de ella.

¡A recorrer mundo!

Tendencias.tv :

Ver Comentarios (1)

  • Me encanta esta iniciativa, me gustaría formar parte siendo local en Barcelona.