Tvrbo Magic
Padres de bestias contemporáneas o una agencia creativa

Tvrbo suena a velocidad, a fuerza o al manifesto futurista de Marinetti. Pero en realidad la suma de Aleix Perdigó, Pol Monés y Jordi Moraleda, se llaman Tvrbo en honor al hijo del Dr Slump. Se trata de la suma de tres cocos privilegiados, tres valientes, tres locos. Tres chicos que idean, crean y programan estrategias en formato digital, en formato juego, en formatos interactivos. Teclean frenéticos desde su nueva sede, un auténtico hub creativo en un ático de Poble Nou desde donde se ven una de las mejores puestas de la ciudad. Conseguimos cuadrar agendas, conocer su nueva base de operaciones y jugar a su máquina de arcade tantas vidas como tiempo queramos y aprender que un punto salvaje y atrevido es necesario para dar forma a empresas de futuro.
¿Por qué Tvrbo?
Resulta que el hijo de Sembei Norimaki heredó el talento de su progenitor para crear cachibaches de todo tipo lo cual encaja bastante con lo que hacemos nosotros.
¿Qué aporta cada uno?
Jordi es quien crea el cerebro de la bestia, es el backend. El lógico y racional, menos cuando cae en sus garras cualquier instrumento musical.
¿Y Pol?
Pol es el que viste la bestia, el frontend. Su pasado como Director Creativo en Vice y su afición por los juegos de fantasía espacial le confieren una sensibilidad… espacial.
¿Y Aleix?
Aleix trata de entender qué tipo de bestia necesita exactamente el cliente e intenta acudir a la oficina en chandal los máximos días posibles.
¿Cómo le explicáis a vuestra familia a qué os dedicais?
Con alegorías y paciencia. También intentamos parecer responsables y aseados por si fracasamos en el intento.
¿Y a un cliente?
Con mas alegorías y alguna que otra fiesta en la oficina.
¿El proyecto más loco?
http://savetheunicorns.org y c
¿El que os encantaría que llegará?
Nos encantaría hacer cualquier dispositivos interactivo, físicos y/o virtual que comuniquen y conviertan en divertido lo tedioso.
¿La gran protagonista de vuestra nueva oficina?
Como buenos hijos de los 80’s, a la que juntamos unos euros nos compramos una máquina de arcade con todos los juegos a los que no pudimos jugar hasta extenuación en la infancia por falta de monedas de veinte duros. Ahora tenemos vidas infinitas.
¿Qué come Tvrbo?
Lo que nos dan en el Enna (Ramón Turró, 120). Tienen un menú casero riquísimo. El cocinero y el camarero tienen talento haciendo su trabajo. Una verdadera perla en esta ciudad de paelladores, hamburguesas gourmet, humus insipidos y chorretones de vinagre de módena al borde del plato.
¿A qué juega?
Buff… Jugamos a todo lo que podemos. Jugar es la mejor manera de recordarle al cerebro cómo se aprende. Pero te diremos que estamos dándole caña a los Metal Slug 1,2,3 y 4 y al Mario Kart de la SNES en la Tvrbo-Arcade. Pol sigue tramando la escuadra perfecta de X-Wing y Aleix empieza a moverse con gracia en el OverWatch y espera con ansias el Warhammer Total War para Mac.
¿Y Tvrbo sale de fiesta?
Sí. Nos gusta la farándula, nuestra fiesta de cabecera es la Glove Party. Sabemos que cuando estamos ociosos “All we need is Glove…”
¿Cómo se imagina Tvrbo de aquí a cinco años?
Dominando el mundo como un villano de James Bond, pero en buenos.
¿Os gustaría que os recordarán por?
Por haber salvado a los unicornios.
Tendencias TV Selection

Las intersecciones como parte del futuro, el encuentro de la creatividad
El mundo del arte y la creatividad se fusionan en una alianza inspiradora, The Social Hub Madrid, un icónico espacio para la comunidad creativa, se une a Arniches 26, una...

Un Nápoles muy golfo
Leí hace poco una frase que decía “En libertad todo es posible y nada es obligatorio”. Tras mi primer viaje a Nápoles sentí algo muy similar, creo que allí (casi)...

Royal Mansour, la recompensa que merecemos tras muchas horas de trabajo y emprendimiento
Sabemos (o deberíamos saber) que no debemos vivir esperando a que llegue el viernes, a compartir la vida con la pareja perfecta, a disfrutar del trabajo ideal o a anhelar...

Marruecos, un mundo con sub-mundos
Cuando Thoreau habla de que el mundo es un lienzo para nuestra imaginación, nos reta a materializar nuestros sueños y hacerlos tangibles para que otros puedan disfrutarlos. Dentro del Mundo...

Lugares para reconectar
Hay lugares que son como pócimas mágicas, que reconectan materia, espíritu y alma. Escaparse a estos lugares estimula los sentidos, cura cualquier mal, nos nutre y recarga para seguir pedaleando....

Hoteles que en vez de camas ofrecen mucha historia y territorio
CAN MASCORT, UN ESPACIO DE EQUILIBRIO, ARMONÍA Y SALUD. Can Mascort EcoHotel es un espacio inaugurado hace apenas tres meses y creado siguiendo los criterios de bioconstrucción. La Bioconstrucción (que...