Tvrbo Magic

Padres de bestias contemporáneas o una agencia creativa

·
Tvrbo Magic

Tvrbo suena a velocidad, a fuerza o al manifesto futurista de Marinetti. Pero en realidad la suma de Aleix Perdigó,  Pol  Monés y Jordi Moraleda, se llaman Tvrbo en honor al hijo del Dr Slump. Se trata de la suma de tres cocos privilegiados, tres valientes, tres locos. Tres chicos que idean, crean y programan estrategias en formato digital, en formato juego, en formatos interactivos. Teclean frenéticos desde su nueva sede, un auténtico hub creativo en un ático de Poble Nou desde donde se ven una de las mejores puestas de la ciudad. Conseguimos cuadrar agendas, conocer su nueva base de operaciones y  jugar a su máquina de arcade tantas vidas como tiempo queramos y aprender que un punto salvaje y atrevido es necesario para dar forma a empresas de futuro.

¿Por qué Tvrbo?

Resulta que el hijo de Sembei Norimaki heredó el talento de su progenitor para crear cachibaches de todo tipo lo cual encaja bastante con lo que hacemos nosotros.

¿Qué aporta cada uno? 

Jordi es quien crea el cerebro de la bestia, es el backend. El lógico y racional, menos cuando cae en sus garras cualquier instrumento musical.

¿Y Pol?

Pol es el que viste la bestia, el frontend. Su pasado como Director Creativo en Vice y su afición por los juegos de fantasía espacial le confieren una sensibilidad… espacial.

¿Y Aleix?

Aleix trata de entender qué tipo de bestia necesita exactamente el cliente e intenta acudir a la oficina en chandal los máximos días posibles.

¿Cómo le explicáis a vuestra familia a qué os dedicais?

Con alegorías y paciencia. También intentamos parecer responsables y aseados por si fracasamos en el intento.

¿Y a un cliente?

Con mas alegorías y alguna que otra fiesta en la oficina.

¿El proyecto más loco?

http://savetheunicorns.org y catwars.org pero no son nada comparado con lo que está por llegar. “Dar cera, pulir cera…”

¿El que os encantaría que llegará?

Nos encantaría hacer cualquier dispositivos interactivo, físicos y/o virtual que comuniquen y conviertan en divertido lo tedioso.

¿La gran protagonista de vuestra nueva oficina?

Como buenos hijos de los 80’s, a la que juntamos unos euros nos compramos una máquina de arcade con todos los juegos a los que no pudimos jugar hasta extenuación en la infancia por falta de monedas de veinte duros. Ahora tenemos vidas infinitas.

¿Qué come Tvrbo? 

Lo que nos dan en el Enna (Ramón Turró, 120). Tienen un menú casero riquísimo. El cocinero y el camarero tienen talento haciendo su trabajo. Una verdadera perla en esta ciudad de paelladores, hamburguesas gourmet, humus insipidos y chorretones de vinagre de módena al borde del plato.

¿A qué juega?

Buff… Jugamos a todo lo que podemos. Jugar es la mejor manera de recordarle al cerebro cómo se aprende. Pero te diremos que estamos dándole caña a los Metal Slug 1,2,3 y 4 y al Mario Kart de la SNES en la Tvrbo-Arcade. Pol sigue tramando la escuadra perfecta de X-Wing y Aleix empieza a moverse con gracia en el OverWatch y espera con ansias el Warhammer Total War para Mac.

¿Y Tvrbo sale de fiesta?

Sí. Nos gusta la farándula, nuestra fiesta de cabecera es la Glove Party. Sabemos que cuando estamos ociosos “All we need is Glove…”

¿Cómo se imagina Tvrbo de aquí a cinco años?

Dominando el mundo como un villano de James Bond, pero en buenos.

¿Os gustaría que os recordarán por?

Por haber salvado a los unicornios.
tvrbo-01

tvrbo-02

tvrbo-03

tvrbo-04

tvrbo-05

tvrbo-06

tvrbo-07

tvrbo-08

tvrbo-09

tvrbo-10

tvrbo-11

tvrbo-12

tvrbo-14

tvrbo-15

tvrbo-16

tvrbo-17

Tendencias TV Selection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKYPEROOM #24 FUTUROS, CREATIVIDAD & PUBLICIDAD
play

SKYPEROOM #24 FUTUROS, CREATIVIDAD & PUBLICIDAD

Entrevistamos a Víctor Blanco, de la Agencia PS21

¿Qué es unx directorx creativx? ¿Mantener la excelencia creativa y gestionar equipos? ¿Cómo llevar a cabo una lluvia de ideas con cada unx en su espacio? ¿Necesitamos la espontaneidad de...

¿Y si pudiéramos ser madres a los 60? GRANDmothers de Anna Radchenko
play

¿Y si pudiéramos ser madres a los 60? GRANDmothers de Anna Radchenko

Una reivindicación del papel de las "madres adultas" en la sociedad

Anna Radchenko es una galardonada directora y artista multidisciplinar de Moscú que ahora vive en Londres. Su especialidad son los videos musicales, comerciales, proyectos editoriales de medios mixtos e instalaciones...

Lexa o el management artístico del futuro

Lexa o el management artístico del futuro

Un contenedor de proyectos artísticos, que pueda amplificarlos y responder a sus necesidades

Las palabras management artístico no les representan. Ellos son Lexa. Una agencia híbrida fundada por Alex y Alex y más tarde complementado por Georgina y Adri, y siguen creciendo. Prefieren...

Exposición ‘Daido Moriyama. A Diary’ · Fotocolectania

Exposición ‘Daido Moriyama. A Diary’ · Fotocolectania

Exposición en Fotocolectania Barcelona comisariada por Sara Walker y Louise Wolthers

Daido Moriyama es un fotógrafo japonés que trabaja cada día fotografiando lo que ve y lo que hace. A veces su propio barrio en Tokio, a veces Europa o América....

Eraseuncollage, un proyecto de escritura y collage

Eraseuncollage, un proyecto de escritura y collage

Ideas que nacen en el confinamiento

Érase una vez un proyecto de escritura y collage que surgió durante el confinamiento. Eraseuncollage tiene como finalidad compartir arte, conocer nuevas formas de crear y disfrutar del proceso creativo...

SKYPEROOM #20 · FUTUROS & SHARING  · Zahara Fornieles
play

SKYPEROOM #20 · FUTUROS & SHARING · Zahara Fornieles

Zahara Fornieles de Kaken.io & NOORM

¿Futuros? Comisariar. Ante tanta información que tenemos y la sobresaturación de contenidos, comisariar contenidos aporta una mirada del mundo. Acreditada, cuidada y con perspectivas de futuro. Este es el caso...

Apúntate a nuestra newsletter semanal

Be part of the club Tendencias TV


He leído y acepto la política de privacidad de Tendencias.tv
Información básica sobre protección de datos.