X
    Categorías: Ilustración

Stylr o street art sobre la ropa de personas que no son conscientes

En Bruselas, de camino para Amsterdam, vio un hombre dormido en el tren y se le ocurrió una idea. Imaginó que ese hombre estaba Off, y que existían dos mundos: el “On” (despierto) y el “Off” (dormido).

La prisa con la que corren los ejecutivos, empleados y jefes por la ciudad, le hizo pensar en una maratón. La espera para subir a la Torre Eiffel la transformó en una de sus acciones dibujando un cohete propulsor a la persona que tenía delante. A una niña que vivía un día lluvioso en Barcelona le regal un sol pintado en un paraguas y a un trabajador que se quedó dormido en la hora de la siesta, un traje de etiqueta.

Y es que Stylr, recorre el mundo con su rotulador y su mente creativa y llena de ideas ingeniosas, que hacen que se inspire en lo cotidiano para interactuar con las personas.

¿Cómo? Pues les pinta en la ropa, cuando éstos están despistados, le saca una foto y luego lo trabaja en su taller, dando lugar a ilustraciones trabajadas, coloridas y positivas, curioso ¿verdad?

Nosotros nos quedamos alucinados con esa frescura para acercarse a las personas, así sin más, y regalarles un “on”, una “sonrisa” o un “cohete”. Nos costó contactar con ella (sí, sí, es que Stylr es chica!), pero conseguimos que nos explicara su arte.

¿Y a ti, qué te parecería que te pintara sobre la ropa? Ah! Piensa que sus prendas se venden en Ebay!!

Tendencias.tv :