X
    Categorías: MexicoWhere to Sleep?

Hotel Escondido México #WishYouWereHere

Hotel Escondido es una joya en formato hotel perdido en Puerto Escondido, en Oaxaca, México. Un hotel que vive escondido entre el mar Pacífico y la gran cordillera de la Sierra Madre, en una inmensa playa virgen, con una tranquilidad única y en un lugar que no puedes dejar de ver y observar. Montaña, infinito, océano y sol.

Y es que jugar a encontrar, jugar a encontrarse es una maravilla contemporánea. Un lugar que debe encontrarse y que una vez allá uno da con uno mismo es un oasis donde pensar, disfrutar y recomendar. Si a este lugar sumamos la fuerza del mar, el cielo, el sol y el infinito damos con Hotel Escondido. Se llega por un camino salvaje, secreto, un sendero que cruza plantaciones y se va acercando al ruido frenético del mar salvaje.

Una suma de 16 palapas, esas estructuras similares a los bungalows con techo de palmas secas, fluyen orgánicamente sobre un manto de cactus y arena donde las líneas rectas, la excelente selección de colores y materiales se mezcla con un personal que deviene familia. El amor al detalle y la calidad por todos y cada uno de los momentos que hacen de una estancia una experiencia. Todo bañado por el buen hacer mexicano y la onda, el estilo y el deje Oaxaqueño. La energía perfecta que uno espera en el paraíso.

Hotel Escondido está en Puerto Escondido, uno de los enclaves más importantes para los fans de las olas, el surf y todo lo que rodea las aventuras en el mar. Se alza a pocos kilómetros del pueblo y de la laguna Manialtepec. Una laguna costera de más de 15 kilómetros donde la gran cantidad de plancton la convierte en un lago mágico, fluorescente, que brilla. Hotel Escondido es parte de Grupo Habita, esta cadena de hoteles contemporáneos perfectamente pensados por uno de los dúos creativos empresariales a los que más debemos seguir la pista, Carlos Couturier & Moisés Micha. ¡El paraíso existe!

Tendencias.tv :