Impossible Barcelona
El próximo 22 de Junio se inaugura una exposición muy especial en la tienda Impossible Barcelona. ¿Te acuerdas de ellos? La exposición contará con 100 fotografías Polaroid de Paco y Manolo, nuevas y antiguas, un recorrido por su obra a través de estos tesoros. ¿Te apuntas?
Además, gracias a Impossible Barcelona, sorteamos unos regalitos para los amantes de las polaroids y de la fotografia en general. Y la pregunta esta vez estaba cantada: ¿qué instante fotografiaríais con una cámara Polaroid? Dejad un comentario en esta entrada contestando a esta pregunta. Teneis hasta el día 20 de Junio a las 24h para contestar. El ganador se llevará estos regalitos (pack de peliculas color + bn y set de tarjetas para convertir polas en postales)
Tendencias TV Selection

VOCES EMERGENTES: El arte de volver a las raíces: entrevista con Mauro Pesoa
En el vibrante escenario de la moda argentina, Mauro Pesoa emerge como una voz fresca, fusionando la creatividad con la riqueza tradicional del mimbre. En un encuentro íntimo, nos sumergimos...

LA 32A EDICIÓN DE LA 080 PLASMADA POR LA CREATIVIDAD, SOSTENIBILIDAD Y… ¿CRIMINALIDAD?
Atrevidas y vehementes colecciones han asombrado durante la semana del 23 de octubre a la ciudad condal. Looks atemporales con mensajes satíricos y rebeldes han llenado las pasarelas en la...

Emeerree se corona como ganadora de la Mercedes-Benz Fashion Talent SS24
Aarón Moreno, junto a su marca Emeerree lanzó la propuesta ‘Reunión’, la cual pretende crear una atmósfera de distracción que evoque la sensación de cuando te reúnes con un grupo de...

El “Flow” de las Experiencias Emocionales en las Marcas de Moda
En el fascinante universo de la moda, las preguntas se multiplican: ¿Cómo lograr cautivar al consumidor en esta nueva era de constante transformación? ¿Qué estrategias emplean las marcas para crear...

Exagerar las texturas a fuego lento: Celia B
Celia Bernardo es asturiana, fundadora, corazón y alma mater de Celia B. Proyecto que empezó en 2012 en Shangái y que ha evolucionado a todo referente en formas, exageración de texturas...

Arrels Barcelona: de zapatos a bañadores a lienzos colaborativos
Arrels Barcelona surgió hace 6 años por el deseo Javier Llaudet, su fundador y alma creativa, de sacar el arte de las galerías del arte y plasmarlas en prendas de...
36 comentarios
Una polaroid debe captar momentos unicos e irrepetibles, como una fiesta con los amigos 🙂
Fotografiaría mis momentos, esa parte de mi vida que como fotógrafa no muestro a los demás, algo que anhelar, algo que recordar, algo con lo que sonreir y que guardo para mí, una polaroid siempre va contigo para capturar ese instante.
Yo fotografiaría a mi sobrina en verano, cualquier tarde en la playa con la familia, captando la cara que pone de disfrute la primera vez que se hundiera su cabeza en una rodaja de sandía fresquita y conociendo ese sabor único que tantas veces me ha teletransportado en mi vida a momentos iguales que ese en mi infancia.
Aquel momento que cual deseas tener una instantanea para siempre. Por eso siempre intento llevar mi cámara siempre
A David Lynch echándose el flequillo hacia atrás.
¡Cualquier instante es bueno para una Polaroid!
Me encantaría captar el momento en el que los responsables de la crísis financiera entran por su propio pie y esposados en un juzgado.
EL instante que fotografiaria con mi polaroid supongo que seria a mi perro comiendose algo en un buen primer plano. 🙂
Cualquiera que merezca la pena, un despertar, un dormir, un amanecer, un anochecer, un momento en la playa, en el monte, de risas o lloros, en una cena, o un desayuno, de amigos, familia, mascotas,.. Go on polaroid!
Captaria momentos de una buena fiesta en la playa con mis amigas!
Fotografiaría el nacimiento de un bebé. Es un instante único e irrepetible que aunque dure unos segundos se puede conservar y rememorar toda la vida, al igual que una foto Polaroid.
Comentario
El primer beso con esa persona, que siempre pensaste que seria IMPOSSIBLE que pasara alguna vez…seria un momento irrepetible inmortalizado para siempre…
Comentario Si tendria que quedarme con un recuerdo plasmado en una polaroid para siempre, sin duda alguna seria el dia que nacio mi hija, la cogí en brazos, abrio sus ojos y me miro… En definitiva, su primera mirada ;D
Yo captaría el momento en que una persona querida recibe un regalo esperado (:
Un orgasmo
Un Orgasmo !!! Captar ese segundo de la Petit Mort en su cara al que hay que trabajar para llegar y convertirlo en algo instantáneo.
El instante decisivo.
mmm… algo tan maravilloso como la barriga de una mujer embarazada…
El instante que vi, pero que no tuve tiempo de fotografiar.
Fotografiaría los pequeños detalles de la vida cotidiana. Momentos únicos que te hacen recordar la belleza de la vida. Instantes irrepetibles que cuando vea la fotografía en la pared de mi habitación me provocarán anhelo, sonrisas y quizás una agridulce melancolía. El espíritu polaroid que no te ofrece otro tipo de fotografía 🙂
El cuerpo de mi novia desnudo. Eternizar la belleza del instante, puramente y eróticamente en un filme en blanco y negro de polaroid.
En el primer chapuzón del año, el salto desde el borde de una piscina al agua fría y el baile de gotas saltando frenéticamente por todas partes. SPLASSSSHHH!!!!
Me la llevaría de vacaciones a la playa, y haría fotos del cielo, de las olas, de las gaviotas, de las sombrillas, de bicicletas, de la compañía… una cada día, y haría con ellas un diario de mi verano =)
Una puesta de sol en Nueva Zelanda
Todos.
Con una Polaroid fotografiaría todos y cada uno de los instantes posibles.
Qué no se ve más bello a través del ojo de la nostalgia?
Comentario
Fotografiaria justo el momento despues de hacer el amor, cuando en diferentes bordes de la cama cada uno se esta vistiendo solo..
Fotografiaria a mis sobrinos en el instante antes de abrir los regalos de navidad para captar la ilusion y sus caras de no saber lo que hay detras de esos envoltorios. Misma ilusión y cara que tengo yo cuando escucho como sale la pola y empieza a revelarse enseñandome mi captura.
Yo fotografiaría uno de los poco momentos que estamos toda mi familia junta, sentados en la mesa y todos hablando a la vez! 🙂
Fotografiaría a alguno de mis amigos comiendo spaghettis, siempre he pensado que es muy cómico! 😀
Fotografiaría mi verano: una flor de agave en Cabo de Gata, una callejuela del raval de Barcelona o una terraza de algún café de Berlín.
Sacaria una foto a el jefe de mi departamento de mi uni, un requete artista, diciendo me como no me sube la nota durante la reclamación de mi presentación de final de curso!! Maldito!!
Me encantaria fotografiar el Manhattanhenge 🙂
Una sonrisa robada de mi mejor amiga, de ésas que siempre dice que sale mal pero que son las mejores.
cargaría la polaroid en mi maleta de viaje, plasmando lo mejor de la vacaciones, y haría postales con ellas para envíarlas por correo a los míos! qué bonito! 🙂
Cualquier cosa un unicornio, E.T, una alfombra roja, un cambio de rueda….
instantes fugaces e instantáneos no comerciales donde lo digital no llega! como la sonrisa de un desconocido 🙂