X
    Categorías: Beauty

Anastasia Beverly Hills

Las cejas están de moda. Modelos como Cara Delevingne o actrices como Lilly Collins pusieron de moda las cejas marcadas, definidas y más gruesas. Desde hace un tiempo, cada vez vemos más tutoriales en internet que nos enseñan a conseguir las cejas perfectas. ¿Pero cuáles son los productos ideales que debemos utilizar?

Por suerte en España abrió Blend Store and Studio, un elegante showroom en el centro de Barcelona donde encontrar varias marcas de maquillajes en exclusiva. Una de ellas es Anastasia Beverly Hills. Si no la conocéis, se trata de la marca de la maquilladora Anastasia Soare y se caracteriza por la variedad de productos y tonos especiales para cejas. Entre los productos destaca el DipBrow Pomade, un producto cremoso resistente al agua, perfecto para conseguir resultados más naturales o incluso unas cejas más definidas.

Si tienes la ocasión de pasarte por Blend Store and Studio ahora puedes conseguir una masterclass gratuita de maquillaje de cejas por la compra de productos de Anastasia Beverly Hills.

Blend Store and Studio
Rambla Catalunya 20 Ent 1

Tendencias.tv :