X
    Categorías: Colaboraciones

Tendenciastv y Canal 180 colaboran para llegar más lejos

De Canal 180  vas a oír a hablar y mucho, porque empezamos a hacer equipo y vamos a compartirte lo que crean. Canal 180 es un canal de televisión  portugués, el primero absolutamente Open Source (de código abierto), libre, colaborativo e independiente.

Y nos gusta justamente por eso, porque es una televisión, porque es portuguesa y todo lo que viene de Portugal nos gusta. Y no sólo nos atrae por eso, sino porque quien hay detrás, el equipo humano es gentil, sencillo, crack y tiene las cosas muy claras: contenido de calidad audiovisual para todos y cuantos más mejor.

Seguro ya lo has visto, te han compartido alguna de sus producciones y las has revisto una y otra vez a modo loco. Y es que sus vídeos molan. Canal 180 es  la búsqueda constante de lo creativo: lugares, proyectos, momentos, historias, artistas…

Destacamos una serie producida para Nos Primavera Sound (Oporto). Uno de nuestros preferidos es el que presenta al grupo Animal Collective. Otro de los vídeos que nos enamora es el que hicieron por los 10 años de Tune Yards. 

 

Canal 180 se vuelca en la cultura, en el arte y en todo lo que envuelve a la creatividad. Su contenido es innovador y  está dirigido por esta gran ola, por esta gran nueva generación de artistas. Son curadores de proyectos artísticos mundiales así que si quieres saber qué se cuece en lo que se refiere a arte digital y nuevas formas de expresión, Canal 180 te interesa.

Su objetivo es ambicioso y no piensan parar hasta conseguirlo. Mediante la combinación de internet y televisión, operan por televisión por cable, en la misma plataforma, la idea es poner al alcance de todo el mundo el acceso al arte y a la cultura que ellos difunden.

Canal 180 es una maravilla y empezamos a hacer equipo juntos: el flechazo fue mutuo y es que las almas gemelas se atraen. Clic para tuitear

Canal 180 es una maravilla y empezamos a hacer equipo juntos: el flechazo fue mutuo y es que las almas gemelas se atraen. Una historia que recién empieza ahora y que se basará en compartir los contenidos de forma recíproca para enriquecernos a la vez, para crecer juntos y retroalimentarnos.

 

Francesca Tur :