X
    Categorías: FASHION & LIVINGMarcas

El nuevo lujo: Casa Loewe

Casa Loewe Madrid es la maravilla de Loewe en Madrid. La casa de moda española de lujo ha vivido una transformación que hemos narrado, disfrutado y compartido. Un viaje sin fin lleno de colaboraciones, trabajo en equipo y una mirada de futuro. Todo liderado por el joven británico J. W. Anderson, Director Creativo de la firma. Director de orquesta de una melodía que coge forma fabulosa en cualquiera de sus bailes.

Renovada la imagen y refrescadas las colecciones, llegó el momento de tocar su espacio. Con su tienda emblema en Gran Vía, con esa bonita escalera y esa enamoradiza planta alta, el punto de mira fue su esquina en el barrio de Salamanca. Justo en el cruce de Calle Serrano con Calle Goya, en Madrid se alza una oda a la genialidad contemporánea.  La exclusividad y el buen gusto, la reivindicación de la idea del concepto del nuevo lujo.

Materiales naturales de origen español creando arte sobre arte y un diálogo entre el espacio, las alturas, las texturas y cada una de las piezas. La espectacular escalera central de piedra de Campaspero contrasta con un ascensor que nos permite observar desde nuestra propia realidad. Los suelos de arcilla valenciana, los taburetes, las verdes cristaleras del techo y el intenso sentido de pertenencia. Los recovecos son las calas donde brillan sus detalles, en lo diáfano relucen sus colecciones prêt-à-porter y en sus inmensos probadores uno tiene la posibilidad de realizar encargos a medida. Un dejé español riega esta mítica esquina madrileña. Así es la Casa Loewe. Así es el nuevo lujo.

Música: Habanera-Kevin MacLeod, licencia de Creative Commons AttributionFuente/Artista

Tendencias.tv :