X
    Categorías: New YorkTiendas

La tienda que sólo vende lápices

¿Te imaginas una tienda donde sólo vendan lápices a día de hoy? Bueno, lápices, sacapuntas, gomas, grafitos y papeles especiales, pero mayoritariamente lápices. Pues sí, existe, está en Nueva York, en la parte baja del “Lower East Side” y funciona de maravilla. Y es que a pesar de las tecnologías y dispositivos electrónicos los lápices se buscan, se usan y se coleccionan.

Se trata de CW Pencils y empezó como una aventura. Caroline Weaver es, y era, una enamorada amateur de los lápices. Coleccionista apasionada y seguidora de todo blog, entorno y cajón de sastre, que de una manera u otra, homenajeara los lápices. En noviembre de 2014 Caroline decidió dar forma a esta pasión tan concreta y específica y abrió su pequeña tienda, su gran proyecto.

Una tienda pequeña y elegante donde al entrar una se emociona. Lápices de todo tipo de carbón, de diferentes grosores y con diferentes funcionalidades. Lápices venidos desde cualquier rincón del planeta, y sí, muchos desde España. Lápices singulares para proyectos específicos, lápices de colección y lápices únicos, incluso unos marca propia de la casa. Celebrar las singularidades es un ejemplo perfecto de la contemporaneidad que vivimos y CW Pencils es el perfecto ejemplo.

https://vimeo.com/194009526/

Tendencias.tv :