X
    Categorías: New YorkTiendas

La tienda que sólo vende lápices

¿Te imaginas una tienda donde sólo vendan lápices a día de hoy? Bueno, lápices, sacapuntas, gomas, grafitos y papeles especiales, pero mayoritariamente lápices. Pues sí, existe, está en Nueva York, en la parte baja del “Lower East Side” y funciona de maravilla. Y es que a pesar de las tecnologías y dispositivos electrónicos los lápices se buscan, se usan y se coleccionan.

Se trata de CW Pencils y empezó como una aventura. Caroline Weaver es, y era, una enamorada amateur de los lápices. Coleccionista apasionada y seguidora de todo blog, entorno y cajón de sastre, que de una manera u otra, homenajeara los lápices. En noviembre de 2014 Caroline decidió dar forma a esta pasión tan concreta y específica y abrió su pequeña tienda, su gran proyecto.

Una tienda pequeña y elegante donde al entrar una se emociona. Lápices de todo tipo de carbón, de diferentes grosores y con diferentes funcionalidades. Lápices venidos desde cualquier rincón del planeta, y sí, muchos desde España. Lápices singulares para proyectos específicos, lápices de colección y lápices únicos, incluso unos marca propia de la casa. Celebrar las singularidades es un ejemplo perfecto de la contemporaneidad que vivimos y CW Pencils es el perfecto ejemplo.

Tendencias.tv :

Ver Comentarios (1)

  • Me gustaría contar con lápices de su tienda, soy coleccionista de lápices, unas de las primeras colecciones del mundo.
    Marcando en GOOGLE coleccionistas de lápices puedes ver mi colección de Rafael Parra