Stayingvalencia, la nueva marca que engloba todos los establecimientos de Valenciaflats

"EXPERIENCES FOR smart TRAVELLERS"

·
Stayingvalencia, la nueva marca que engloba todos los establecimientos de Valenciaflats

Valenciaflats, la empresa hotelera que inicialmente daba nombre a apartamentos turísticos ubicados en los puntos más estratégicos de la ciudad de Valencia,  crece y evoluciona hacia un nuevo proyecto: Stayingvalencia, la nueva marca paraguas que engloba todos los establecimiento del grupo.

En este sentido, ha sido necesario hacer un rebranding más fresco y actual que refleje y aúne el espíritu de cada uno de sus espacios, que van desde hoteles, a apartamentos, restaurantes y bares.

El proyecto lleva gestándose desde antes de la pandemia, pero es ahora que sale a la luz, tras mucha dedicación e ilusión detrás.

Un total de 230 trabajadores repartidos entre oficinas centrales, hoteles, apartamentos y restaurantes. Todos y cada uno de ellos son parte del engranaje que conforma Stayingvalencia, y en esta entrevista nos desvelan más detalles sobre su nueva imagen.

stayingvalencia

– ¿Cómo describiríais el concepto de Stayingvalencia? ¿Son hoteles o son apartamentos?

Stayingvalencia son hoteles, son apartahoteles y son restaurantes y bares. Es decir, una experiencia 360 que engloba desde que te despiertas a primera hora del día, hasta que te acuestas a última hora de la noche. Además, todos ellos cuentan con una personalidad con mucho carácter.

– También tenéis bares y restaurantes, habladnos un poco de ellos.

Efectivamente, tenemos 5 espacios en total: dos restaurantes – Restaurante Helen Berger y Restaurante Malcom and Barret- y 3 bares – Elbar, Bar Cosmo y Bar Kram. Esta amplia oferta gastronómica va desde el tradicional bar de tapas, donde disfrutar de un clásico esmorzaret o un pincho de tortilla, hasta la comida más fusión como es el caso de Helen. Eso sí, aunque haya variedad, todos comparten la misma premisa: el producto que se ofrece al cliente es fresco, de proximidad y de calidad.

 

– ¿Stayingvalencia es solo para visitantes a Valencia o también está dirigido a gente local?

Stayingvalencia es para todos, seas valenciano o no. Por eso, uno de nuestros claims es “Come as you are” porque hay sitio para cada uno de nosotros. Nuestro amplio portfolio facilita que esto sea posible.

– Vuestro claim es «EXPERIENCES FOR smart TRAVELLERS». ¿Qué valores comparten todas las marcas que viven bajo el paraguas de Stayingvalencia?

Alojamientos a medida: ofrecemos múltiples opciones según preferencias y presupuesto.

Establecimientos únicos: cada espacio tiene una identidad propia consolidada, marcada y con mucho carácter.

Buena reputación online: es más, tenemos 10 establecimientos en el top 10 de hoteles /apartahoteles mejor valorados en Tripadvisor por los viajeros. Cosmo es el número 1, seguido de Helen Berger en el puesto 2º y Kramer en el 5º.

Servicio excelente: para nosotros lo más importante es que el cliente se sienta a gusto y sienta nuestros hoteles como su home away from home. Esto se cristaliza en nuestro personal.

Mantenimiento adecuado: si de algo podemos estar orgullosos es de la limpieza y mantenimiento de cada uno de nuestros espacios. Es primordial para que el cliente esté cómodo.

Alojamientos con alma: no sólo son hoteles, apartamentos o restaurantes. Han sido diseñados al detalle, con mucha pasión y dedicación.

valencia flats

– Explicadnos el valor diferencial de las principales marcas de vuestra compañía y a quién van dirigidas

Es la cadena hotelera con mayor presencia en la ciudad de Valencia. Todos nuestros establecimientos se localizan en esta ciudad. Además, se encuentran ubicados en las principales avenidas y plazas y están próximos a los principales atractivos de la ciudad.

Por otro lado, ofrecemos una experiencia global por todos los servicios que ofertamos (alojamientos, restauración, salas de reunión, gimnasio etc.).

– ¿Tenéis previsto ampliar a más marcas?

Actualmente estamos trabajando en el rebranding de una de nuestras primeras marcas. Si algo caracteriza a Stayingvalencia es la búsqueda constante de las tendencias actuales en diseño.

– Y ahora vamos con una ronda de preguntas rápidas. Recomendadnos el alojamiento más adecuado para cada situación:

¿Un finde en pareja?

Hotel Cosmo

Una semana con amigos en Valencia

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias

Una noche exprés por trabajo

Hotel Kramer

Una cena informal

Bar Cosmo

Una celebración especial

Hotel Helen Berger

Una sala para una reunión o conferencia

Malcom and Barret

Un Brunch

Restaurante Helen Berger

Un menú entre semana

Elbar

 

stayingvalencia hoteles

stayingvalencia restaurantes

 

stayingvalencia

hoteles stayingvalencia

Tendencias TV Selection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mural más grande de España para celebrar 30 años de dedicación
play

El mural más grande de España para celebrar 30 años de dedicación

'Para celebrar los 30 años decidieron hacer crecer el equipo de #ARTPEOPLE y cometer la locura de tener el MURAL MÁS GRANDE DE ESPAÑA'

Este artículo empieza con una adivinanza, y habla de aquella marca que celebra tres décadas de pasión. Se dice de aquella marca, aquella familia, que compró el castillo de Quel...

VOCES EMERGENTES: El arte de volver a las raíces: entrevista con Mauro Pesoa

VOCES EMERGENTES: El arte de volver a las raíces: entrevista con Mauro Pesoa

Explorando la conexión entre diseño, la artesanía del mimbre, la sustentabilidad y la tradición

En el vibrante escenario de la moda argentina, Mauro Pesoa emerge como una voz fresca, fusionando la creatividad con la riqueza tradicional del mimbre. En un encuentro íntimo, nos sumergimos...

LA 32A EDICIÓN DE LA 080 PLASMADA POR LA CREATIVIDAD, SOSTENIBILIDAD Y… ¿CRIMINALIDAD?

LA 32A EDICIÓN DE LA 080 PLASMADA POR LA CREATIVIDAD, SOSTENIBILIDAD Y… ¿CRIMINALIDAD?

La ciudad condal vuelve a posicionar a los artistas nacionales como el futuro de la moda para su 32a Edición de 080 Barcelona Fashion.

Atrevidas y vehementes colecciones han asombrado durante la semana del 23 de octubre a la ciudad condal. Looks atemporales con mensajes satíricos y rebeldes han llenado las pasarelas en la...

Emeerree se corona como ganadora de la Mercedes-Benz Fashion Talent SS24

Emeerree se corona como ganadora de la Mercedes-Benz Fashion Talent SS24

'Aarón Moreno presentó 'Reunión', donde compartir el éxito entre amigas es lo más enriquecedor'.

Aarón Moreno, junto a su marca Emeerree lanzó la propuesta ‘Reunión’, la cual pretende crear una atmósfera de distracción que evoque la sensación de cuando te reúnes con un grupo de...

El “Flow” de las Experiencias Emocionales en las Marcas de Moda
play

El “Flow” de las Experiencias Emocionales en las Marcas de Moda

Activando los sentidos para crear vínculos emocionales

En el fascinante universo de la moda, las preguntas se multiplican: ¿Cómo lograr cautivar al consumidor en esta nueva era de constante transformación? ¿Qué estrategias emplean las marcas para crear...

Exagerar las texturas a fuego lento: Celia B

Exagerar las texturas a fuego lento: Celia B

Una marca que se inspira en las culturas ancestrales

Celia Bernardo es asturiana, fundadora, corazón y alma mater de Celia B. Proyecto que empezó en 2012 en Shangái y que ha evolucionado a todo referente en formas, exageración de texturas...

Apúntate a nuestra newsletter semanal

Be part of the club Tendencias TV


He leído y acepto la política de privacidad de Tendencias.tv