Adiós excusas para gastar, hola motivos para ahorrar

Con la Cuenta Inteligente de EVO ahorrarás en disgustos

·
Adiós excusas para gastar, hola motivos para ahorrar

¿Cuántas veces hemos maldecido a los bancos por culpa de las comisiones y ese dinero a fondo perdido para trámites rutinarios como sacar dinero o hacer transferencias?

Pues hoy cambiaremos las excusas para gastar por los motivos para ahorrar. Y la causante de este buen propósito se llama Cuenta Inteligente EVO.

No somos muy partidarios de hablar de asuntos burocráticos que no invitan a seguir leyendo, pero en esta ocasión hemos considerado muy interesante la campaña de este banco, así como su propuesta. ¡A nosotros ya nos han convencido!

A grandes o pequeños males, pequeñas grandes soluciones, he aquí un par de ejemplos cotidianos:

1. Viajas al extranjero, y entre comidas en restaurantes, cafés en terrazas y souvenirs pierdes el control de tus gastos. Ahora, con la aplicación de Banca móvil EVO podrás controlar todas las operaciones sin necesidad de cobertura, en cualquier punto de la esfera terrestre!

2.Te vas de finde con los amigos, y el domingo toca hacer cuentas. ¿Te has quedado sin efectivo? Pues con el servicio Hal Cash podrás enviar dinero en efectivo a un amigo con un simple SMS.

3. Te levantas un lunes, tienes un mal día y para rematar te han cobrado la cuota de tus tarjetas de crédito, gasto que no tenías previsto este mes. ¡Pues olvídate! Las tarjetas son gratis y no tendrás que pagar gastos de emisión ni de renovación.
cuenta-inteligente-evo

4. Has cobrado la paga doble y se te pasa por la cabeza una larga lista de caprichos innecesarios con los que gastarla. Stop! Si el día 15 del mes tienes más de 3 mil € ahorrados, automáticamente se transfieren a tu cuenta de plazo. La Cuenta Inteligente de EVO será tu voz de la conciencia.

cuenta-inteligente_evo.png
5. Tienes que hacer una transferencia por un importe irrisorio, y la comisión te cuesta más que la deuda en sí. ¡Se acabó! Las transferencias te saldrán gratis, así como el servicio de alertas o la Banca a distancia.

6. Ese dinero que pasó a tu cuenta de plazo ahora te iría de maravilla para comprarte una bici y solidarizarte con el Medio Ambiente. ¡No te preocupes! Tu dinero estará siempre disponible, sin penalizaciones y con los intereses que  te corresponden. Y para seguir contribuyendo con la causa ambiental, descárgate la aplicación Banca Móvil EVO, y deja de imprimir justificantes y recibos que siempre acaban hechos bola en la papelera.
evo-banco

Y ahora te preguntarás:  ¿Cómo puedo contratarla? Pues tan fácil como acercarte con tu DNI o NIE a una de sus oficinas y te informarán de cualquier duda. Además podrás probarla durante tres meses, y si no quedas satisfecho, pues ya sabes: «te devolvemos el dinero».

Tendencias TV Selection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 razones para inscribirte en los ADG Laus 2021

5 razones para inscribirte en los ADG Laus 2021

El termómetro del sector Diseño Gráfico

Ya te hemos hablado muchas veces de los premios Laus, y es que tenemos la suerte de hacer los vídeos de los Jurados Laus desde hace años. Los Laus son...

Swab Barcelona 2020 rompe moldes con su primera edición virtual

Swab Barcelona 2020 rompe moldes con su primera edición virtual

La feria de arte contemporáneo de Barcelona presenta un formato pionero

Cuando la llegada del coronavirus sofocó cualquier expectativa de celebrar un evento presencial de cierta magnitud, Swab Barcelona 2020, la feria de arte contemporáneo de la capital catalana, decidió mutar...

Explorar la «nueva realidad» a través de espacios de reflexión e interpretaciones artísticas

Explorar la «nueva realidad» a través de espacios de reflexión e interpretaciones artísticas

Loom Senses, el "ave fénix" del Loom Festival 2020

El colectivo artístico Loom Collective, basado en Barcelona, se originó en base a una serie de aspiraciones y supuestos escenarios: ¿podemos crear un festival que una distintas disciplinas de manera...

Un diálogo entre el arte contemporáneo y la naturaleza #ArteAlAireLibre
play

Un diálogo entre el arte contemporáneo y la naturaleza #ArteAlAireLibre

Fundación NMAC Montenmedio Arte Contemporáneo

Esta propuesta es avanzada, pionera y referente. Perdido al final de un camino se encuentra este oasis para los amantes de caminar al aire libre, para los curiosos de las...

URVANITY, la Feria de Arte que celebra el Arte Urbano
play

URVANITY, la Feria de Arte que celebra el Arte Urbano

El Nuevo Arte Contemporáneo conquista Madrid

Cuatro ediciones con un objetivo muy claro. Reivindicar el Nuevo Arte Contemporáneo. URVANITY se posiciona como la parada obligatoria dentro del circuito de las ferias de arte de Madrid. Arte,...

FIU Academy, una nueva forma de aprender

FIU Academy, una nueva forma de aprender

Empoderamiento personal, capacitación a nivel teórico & aplicación práctica

De FIU te hemos hablado muchas veces, para ser exactas, 6 veces, 6 artículos en los que te acercamos este talento joven y efervescente del que somos tan fans desde...

Apúntate a nuestra newsletter semanal

Be part of the club Tendencias TV


He leído y acepto la política de privacidad de Tendencias.tv