Adiós excusas para gastar, hola motivos para ahorrar
Con la Cuenta Inteligente de EVO ahorrarás en disgustos

¿Cuántas veces hemos maldecido a los bancos por culpa de las comisiones y ese dinero a fondo perdido para trámites rutinarios como sacar dinero o hacer transferencias?
Pues hoy cambiaremos las excusas para gastar por los motivos para ahorrar. Y la causante de este buen propósito se llama Cuenta Inteligente EVO.
No somos muy partidarios de hablar de asuntos burocráticos que no invitan a seguir leyendo, pero en esta ocasión hemos considerado muy interesante la campaña de este banco, así como su propuesta. ¡A nosotros ya nos han convencido!
A grandes o pequeños males, pequeñas grandes soluciones, he aquí un par de ejemplos cotidianos:
1. Viajas al extranjero, y entre comidas en restaurantes, cafés en terrazas y souvenirs pierdes el control de tus gastos. Ahora, con la aplicación de Banca móvil EVO podrás controlar todas las operaciones sin necesidad de cobertura, en cualquier punto de la esfera terrestre!
2.Te vas de finde con los amigos, y el domingo toca hacer cuentas. ¿Te has quedado sin efectivo? Pues con el servicio Hal Cash podrás enviar dinero en efectivo a un amigo con un simple SMS.
3. Te levantas un lunes, tienes un mal día y para rematar te han cobrado la cuota de tus tarjetas de crédito, gasto que no tenías previsto este mes. ¡Pues olvídate! Las tarjetas son gratis y no tendrás que pagar gastos de emisión ni de renovación.
4. Has cobrado la paga doble y se te pasa por la cabeza una larga lista de caprichos innecesarios con los que gastarla. Stop! Si el día 15 del mes tienes más de 3 mil € ahorrados, automáticamente se transfieren a tu cuenta de plazo. La Cuenta Inteligente de EVO será tu voz de la conciencia.
5. Tienes que hacer una transferencia por un importe irrisorio, y la comisión te cuesta más que la deuda en sí. ¡Se acabó! Las transferencias te saldrán gratis, así como el servicio de alertas o la Banca a distancia.
6. Ese dinero que pasó a tu cuenta de plazo ahora te iría de maravilla para comprarte una bici y solidarizarte con el Medio Ambiente. ¡No te preocupes! Tu dinero estará siempre disponible, sin penalizaciones y con los intereses que te corresponden. Y para seguir contribuyendo con la causa ambiental, descárgate la aplicación Banca Móvil EVO, y deja de imprimir justificantes y recibos que siempre acaban hechos bola en la papelera.
Y ahora te preguntarás: ¿Cómo puedo contratarla? Pues tan fácil como acercarte con tu DNI o NIE a una de sus oficinas y te informarán de cualquier duda. Además podrás probarla durante tres meses, y si no quedas satisfecho, pues ya sabes: «te devolvemos el dinero».
Tendencias TV Selection

Terranova y su espacio físico en Barcelona
Parece que esta pequeña editorial naciera casi sin querer. Terranova empezó mirando hacia un lugar y pronto viró hacía los proyectos editoriales. Los relatos y las historias estuvieron en el...

Skyperoom 60 · FUTUROS · Contar · Belén Torregrosa
Una conversación sobre el oficio de escribir y narrar. Una conversación sobre la belleza. La belleza que queda cuando se ordena el caos. Una charla sobre procesos, sobre la necesidad...

Skyperoom #36 · Humor gráfico · Dalmaus
Dalmaus es activista de injusticias cotidianas. Gimnasta profesional de la creatividad. Defensor de los horarios laborales que tocan. Inteligente, directo y creativo. Empezó a dibujar con más dedos que años,...

SKYPEROOM #30 · Christian Len y su libro Balearic Ibiza
Una conversación sobre la música, los procesos e Ibiza que podría ser espejo de muchas otras industrias y lugares. Una conversación sobre cómo se construye un relato a partir de...

Lourdes Hernández (Russian Red) y su nuevo libro
Las poetas viven para siempre. Lourdes Hernández, nombre siempre seguido de ese entre parénteisis que indica su (¿ex?) alter ego Russian Red, acaba de publicar su primer libro. Un libro...

«El volver de los peces», el primer libro de poemas de Irene Alba
Irene Alba tiene 33 años. Es ibicenca aunque ha pasado casi media vida en Barcelona, la ciudad a la que se mudó para estudiar historia del arte y que le...