Chívale a Papá Noel que…

Selección de regalos design para las fiestas

· ·
Chívale a Papá Noel que…

Es definitiva, la época de regalos, de cenas, de familia y de compromisos ya está aquí. Así que, ante la inevitable Navidad, vistamos nuestra mejor sonrisa y carguémonos con los mejores regalos para las fiestas. ¿Una apuesta segura? Diseño y firmas de plena tendencias made in Spain.

Octàgon

Empecemos por el principio y organicemos el año. Una agenda de la firma Octàgon sin suda será el aliado perfecto de este nuevo año de trabajo y gestiones. Con su actual diseño nos acompañará y alegrará día tras día.
reyes_magos_AGENDA-OCTAGON

Trae Shop

Lámparas sencillas, con aire minimalista para dar calidez y estilo a cualquier rincón. La firma elabora todas las piezas a mano con maderas de primera calidad y ¡además te dejan elegir el color del cable!
reyes_magos_TRAE-SHOP

Deassin

Estos anillos, collares y pulseras son uno de esos regalos para guardar con amor toda la vida. Lucia Ruiz de Assín es el alma máter de la casa; diseña y produce en su pequeño taller cada una de estas pequeñas obras escultóricas en oro, plata y latón.
reyes_magos_DEASSIN

Hunch

Complementos de diseño actual, accesibles y súper prácticos, así podríamos definir las bolsas y carteras de Hunch. La marca, que aboga por el producto unisex, ha creado una línea de bolsos transparentes e impermeables, en PVC. El último grito.
reyes_magos_HUNCH

Beatnik

Su proceso de fabricación responde a acabados exclusivos y a un diseño de estilo british perfecto para cualquier look. Estos zapatos son una joya única que durará años y años.
reyes_magos_BEATNIK

Ferdeana

Divertidas, alegres y de diseño, las pequeñas esculturas en cerámica de Ferdeana son un regalo ideal para estas fiestas. Tienen forma de cactus, animales y de pequeños seres. Elige uno y alegra tu rincón preferido de la casa.
reyes_magos_FERDEANA

Norriss Glasses

Lo último en óptica son estas gafas de cuero, tanto graduadas como de sol. Elaboradas artesanalmente en piel de vacuno con curtido vegetal son el fin de las lentes aburridas y clásicas.
reyes_magos_NORRIS

Funny Swing

Vestir con colores divertidos y tejidos frescos no está restringido al invierno. Esta firma de moda apuesta por las prendas atemporales con estampados dinámicos y creativos.
reyes_magos_FUNNY-SWING

Posted by: Rocío Álvarez Albizuri

Tendencias TV Selection

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCAPADA MILANESA

ESCAPADA MILANESA

Milán y Como, un combo imbatible

Que Milán ha sido fuente de inspiración para artistas, diseñadores y cualquier persona con una inquietud o interés creativo no es novedad. Bautizada como la meca del diseño italiano, esta...

Escapada a Leucate: larga vida al vino

Escapada a Leucate: larga vida al vino

'Territorios vinícolas sin fronteras'.

Mi última aventura empezó hace unas semanas con la ilusión de ir a descubrir Leucate, una comunidad francesa situada en Languedoc-Rosellón (en el sur de Francia), dedicada principalmente al cultivo...

LOS ‘CRUSH’ DE ESTE VERANO

LOS ‘CRUSH’ DE ESTE VERANO

'No elegimos, no decidimos, nos quedamos con todos. Tres spots para este verano'

Escondido en la 1a planta del Hotel Sonder en Paseo de Gracia 29, se encuentra Age of Aquarius. Un nuevo restaurante que ofrece, bajo un concepto único, una experiencia de...

Lugares para reconectar

Lugares para reconectar

'Varios shots de elixir'

Hay lugares que son como pócimas mágicas, que reconectan materia, espíritu y alma. Escaparse a estos lugares estimula los sentidos, cura cualquier mal, nos nutre y recarga para seguir pedaleando....

Casa Ñidro, la casa de campo de Sant Cugat

Casa Ñidro, la casa de campo de Sant Cugat

Personas felices, comida real, un lugar con alma

Pocos restaurantes que se autodefinen como “casa” logran lo que realmente ha conseguido Casa Ñidro. De hecho, algunos ya la han bautizado como “la casa de campo de Sant Cugat”....

Sueños sureños

Sueños sureños

Espíritu asiático en el sur de España

Aterrizar en Sevilla para comer en Kinu, uno de los mejores japoneses de España, es el claro ejemplo de viajar con un objetivo concreto. Detrás de la primera barra “omakase”...

Apúntate a nuestra newsletter semanal

Be part of the club Tendencias TV


He leído y acepto la política de privacidad de Tendencias.tv