Entrevistamos a Hrisio

·
Entrevistamos a Hrisio

La entrevista de hoy tiene mucho ritmo. Y es que Hrisio, aunque de pequeño quiso ser actor y director de películas (todo a la vez), ahora se gana la vida gracias a la música, al vídeo y a su cuerpo. No penséis mal, es bailarín, y así se lo explicaría a mi abuela. No se imagina de mayor, le da miedo. Nos contesta desde su casa aunque donde es más probable que le encuentres es en una sala de baile. ¿Te atreves a bailar con él?

¿Soñaste ayer?
Sí, y hoy por la tarde también.

¿Cuál es tu mejor perfil?
A mí me gusta mi derecho, aunque la gente diga que es el izquierdo.

¿Eres alérgico a algo?
Mmmm no, que yo sepa no 🙂

¿De qué pie cojeas?
Menos mal que de ninguno, arruinaría mi carrera 😉

¿Con luces apagadas o encendidas?
¡Encendidas!

¿No puede pasar un día sin que no hagas?
Sin que no cante jajaja ¡Me gusta cantar!

¿Bici o moto?
Bici.

¿Eventos con cerve gratis, cerrar discotecas o pelis hasta las tantas?
¡Definitivamente pelis!

¿Para conquistar a alguien?
Una cena hecha por mí.

¿Una moda que no se vaya nunca, una que vuelva y una que muera?
Nunca he seguido la moda.

¿Peor el cierre de napster o de megaupload?
Megaupload, aunque eso fue hace mucho tiempo ya. Tenía bastantes archivos subidos que desaparecieron :/

Una ciudad, un museo / galería y una tienda.
Barcelona – El museo de arte faraónico de El Cairo – Una tienda fantástica de ropa que descubrí en Tokio pero no me acuerdo del nombre jajaja!

¿En qué película te hubiera gustado salir?
¡Son muchísimas! De pequeño soñaba con tener un papel en Jurassic Park jaja. O hacer de villano en alguna de Marvel.

¿En qué concierto te gustaría estar en backstage?
Esto es un sueño cumplido ya, estuve en el backstage de «Femme Fatal» – Britney Spears.

Si pudieras elegir, así y ahora, ¿dónde te gustaría vivir y qué te gustaría hacer?
Creo que en Los Angeles y hacer lo que estoy haciendo ahora o tal vez alguna cosilla más 😉

¿Un proyecto que te gustaría que se hiciera realidad?
Pues es algo que surgió hace 2 días, no es exactamente un proyecto, sino más bien un corto.

¿Facebook, twitter o instagram?
Soy bastante activo en las 3, pero Facebook es mi favorita.

¿Nos recomiendas uno?
Supongo que ya usais las tres.

¿A quién te gustaría que entrevistáramos y qué le preguntarías?
A Silvia Abril. Tiene que ser muy «duro» para sus compañeros de reparto rodar una escena sin reirse. La adoro.

¿Cómo nos dedicarías un “Buenos días, buenas tardes, buenas noches”?
Sería bailando y cantando jajaja

Tendencias TV Selection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección de arte tocando las estrellas
play

Dirección de arte tocando las estrellas

Art First · Rising Stars · ADCE · ADG-FAD

“A los que persiguen un sueño en la vida: el obstinado, el tenaz, el comprometido, el sincero, el abierto”. Es el manifiesto de ADCE. A principios de año publicamos un...

Magculture
play

Magculture

Meca para los fans de las revistas

Magculture es el destino para todos aquellos enamorados de las propuestas editoriales. Magculture reza “We love Magazines” y así lleva haciendo desde 2006 cuando Jeremy Leslie empezó aquella pequeña bitácora...

Conversación contemporánea sobre las publicaciones independientes
play

Conversación contemporánea sobre las publicaciones independientes

Read or Die

En formato feria, debates, discusiones y encuentros, Read or Die, comisaría e invita a editoriales, autores, fotógrafos y artistas de todo el mundo. Una selección impecable ...

Agapornis Magazine
play

Agapornis Magazine

Animales de compañía & cultura contemporánea

Agapornis Magazine is a new publication starring a perfect combination of pets and contemporary culture. Agapornis Magazine was born by the passion and love of three young talents ...

Intern Magazine
play

Intern Magazine

Internships in the creative industries

Intern Magazine es una publicación independiente bianual que debate de manera contemporánea sobre la cultura de los becarios, las prácticas y ese agujero que existe...

Odiseo Vol. 5
play

Odiseo Vol. 5

Not Safe for Work

Odiseo Magazine is elegant eroticism, freedom and exploration. Odiseo Magazine is an own project of Folch Studio....

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies