Entrevistamos a Mayte de la Iglesia

·
Entrevistamos a Mayte de la Iglesia

Nos contesta desde su casa. De pequeña quería ser propietaria de una tienda de golosinas, cocinera, presentadora de telediario, maestra, diseñadora de moda, guía de museos… De mayor se imagina siendo una mujer madura realizada. A mi abuela le diría que trabaja en la industria de la moda, que es modelo, que escribe en webs, que colabora en revistas de chicas y que tiene su propia firma de camisetas y sudaderas. A la hora de la verdad se define como blogger, estilista y redactora de moda. Si quieres encotrarla lo tendrás dificil pues nunca utiliza el geolocalizador 😉

– ¿Soñaste ayer?
Creo que sí. Es que duermo como un tronco.

– ¿Cuál es tu mejor perfil?
Esta debería saberla a ciencia cierta después de tantos años frente a la cámara, pero es que me es indiferente.

– ¿Eres alérgico a algo?
Sí, a la tontería. A parte de eso, intolerancia a algunos alimentos.

– ¿De qué pie cojeas?
Del de la impaciencia. Y del de querer hacerlo todo yo. ¡Ah! Y un poco de cabezonería, también (pero esto me lo estoy curando). Y según mis hermanas de no dejar nunca de ser la hermana mayor. Y según algunos amigos de tener una honestidad que a veces sienta fatal….
No sé yo con tanta cojera como he estado todos estos años desfilando…jajajajjajaj

– ¿Con luces apagadas o encendidas?
¿El qué de todo? Bueno, sea lo que sea, luces encendidas. Para ver mejor.

– ¿No puede pasar un día sin que no hagas?
Beber un litro de té, poner música, hacer fotos, hidratarme la cara… Parecen chorradas, pero eso es lo que SIEMPRE hago. Luego hay muchas otras cosas que tal vez no se repitan TODOS los días.

– ¿Bici o moto?
Primero, metro, bus, tren y avión en ese orden de frecuencia pero respondiendo a la pregunta bici siempre que puedo, me encanta. Moto siempre que voy a Bcn, aunque vaya de paquete. Y coche, no tengo vehículo propio, pero me relaja conducir. La velocidad en general me gusta.

– ¿Eventos con cerve gratis, cerrar discotecas o pelis hasta las tantas?
Cerrar discotecas. Soy valenciana, de pro. Me encanta salir, aunque estoy en un periodo «tranqui». Ya sabes… la edad.

– ¿Para conquistar a alguien?
¡¡Guah!! ¿Conquistar a alguien? Yo es que soy así, si no te gusto hoy, tampoco mañana. No voy a perder el tiempo en artimañas (aunque se me daría muy bien..jejejje) para conquistar a nadie.

– ¿Una moda que no se vaya nunca, una que vuelva y una que muera?
Que no se vayan la ganas de cooperar (aunque parezca una moda), que vuelva el respeto de antaño por según qué cosas y que se mueran las medias de rejilla, no puedo con ellas.

– ¿Peor el cierre de napster o de megaupload?
Soy de shurweb. Crucemos los deditos….

– Una ciudad, un museo / galería y una tienda
La ciudad: París, pero también te diría Tokio. ¿El museo? Aquí me lo pones complicado….. ¿podría hacer un artículo sobre museos que me gustan? Y la tienda, una de libros llamada Panta Rei, en Madrid. Si pudiese me los compraba todos. Aunque también me gustan mucho las de los museos. Tienen tantas cosillas monas y la selección de libros suele estar fenomenal.

– ¿En qué pelicula te hubiera gustado salir?
…mmmm… En ninguna. Bueno, puestos a pedir, en alguna de acción. Para que quede a partes iguales el tema acción y cuidada estética, alguna de 007.

– ¿En qué concierto te gustaría estar en backstage?
Nunca he estado en el backstage de ningún concierto. ¿De verdad es divertido verlo desde ahí? A mi que me den pista y a una mala tribuna. Me encantan los conciertos y los festivales.

– Si pudieras elegir, así y ahora, ¿dónde te gustaría vivir y que te gustaría hacer?
Vivo hoy y aquí. Cuando en otros momentos de mi vida me empeñaba en imaginarme lejos de lo que era mi vida, aunque era estupenda, no era feliz. Además, para cambiar de lugar y ocupación siempre hay tiempo…. Mentalidad del «freelance» y que todavía no he cumplido todas las profesiones con las que de pequeña soñaba.

– ¿Un proyecto que te gustaría que se hiciera realidad?
Proyectos hay de dos tipos: viables e inviables, los segundos por cientos de circunstancias. Yo solo creo en los viables, así que en aquellos que me embarque estoy segura se harán realidad. Otra cosas es que obtengan grandes resultados, pero ese es otro tema.

– ¿Facebook, twitter o instagram?
Todos y en usos diversos. Facebook profesional, facebook personal, twitter como megáfono a los que están al otro lado y para escuchar a ellos también, e instagram para un popurri de imágenes cotidianas.

– ¿Nos recomiendas uno?
Twitter es todo lo interesante que quieres que sea. Así que twitter.

– ¿A quien te gustaría que entrevistáramos y que le preguntarías?
¿¿Quién os pidió que me entrevistarais a mi?? jajjajaja A mucha gente, pero por ejemplo, a Marc Jacobs. Esto de su salida de LV debe tener tal trama detrás…. ¡¡Cotilleo «fashionil»!!

– ¿Cómo nos dedicarías un buenos días, buenas tardes, buenas noches?
Tal que así: Buenos días, buenas tardes o buenas noches.

Tendencias TV Selection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una bebida sin alcohol con toda la complejidad de una bebida alcohólica: AMA

Una bebida sin alcohol con toda la complejidad de una bebida alcohólica: AMA

Una infusión fermentada premium para el estilo de vida moderno

Trabajan en innovación gastronómica, son Ramón Perisé y Dani Lasa, cocineros para los que volver a mirar, revisar y cuestionarse cosas. Es el punto de partida de los futuros. Se...

De copas con Mona Gallosi
play

De copas con Mona Gallosi

La bartender argentina recorre la historia de la coctelería local y la noche porteña

Mona terminó el secundario y se despidió de su Cipoletti natal, un pueblo al sur del país, para aterrizar en Buenos Aires. Ella sabía que su destino estaba ahí, en...

El Sommelier del café porteño
play

El Sommelier del café porteño

Un café por Palermo con Nico Artusi

Recorrer la inmensidad de Buenos Aires y sus infinitas ofertas gastronómicas es un enorme desafío. Por eso, a la hora de conocer los clásicos, descubrir las nuevas ofertas o encontrar...

WINEbie, el club para gente que no sabe de vino

WINEbie, el club para gente que no sabe de vino

¡Anímate a aprender y descubrir tus gustos!

Empecemos con dos verdades indiscutibles: uno, a todos nos gusta el vino. Y dos, todos nos hacemos los remolones eligiendo el tipo de vino cuando en realidad no tenemos ni...

Cafés Ibiza, a punto de alcanzar 60 años de historia
play

Cafés Ibiza, a punto de alcanzar 60 años de historia

Aprender del pasado para seguir creciendo hacia el futuro

Para entender el bagaje y la historia de Cafés Ibiza nos tenemos que remontar a los años 50. Fue entonces cuando Vicent Tur, su fundador que por aquel entonces tenía...

Atreverse a perder el miedo en Dublín #sinemetu
play

Atreverse a perder el miedo en Dublín #sinemetu

Jameson en la ciudad que lo vio nacer

Dicen que para entender las cosas y aprenderlas bien, lo mejor es vivirlas, nosotras vivimos el concepto #SineMetu que significa “sin miedo” en Dublín, a través de la visita de...

Apúntate a nuestra newsletter semanal

Be part of the club Tendencias TV


He leído y acepto la política de privacidad de Tendencias.tv