Curiosidades y otras «Stranger Things» sobre Millie Bobby Brown

Nació en Marbella, salió en Modern Family y le gusta ver competiciones de artes marciales

·
Curiosidades y otras «Stranger Things» sobre Millie Bobby Brown

Seas fan o no de la serie «Stranger Things», tienes que saber quién es Millie Bobby Brown, pues la fama que ha conseguido a raíz de la exitosa serie la ha llevado a protagonizar portadas de revistas, campañas publicitarias, y a emprender más allá de las esferas del cine y la televisión.

Si te pica la curiosidad sobre quién hay detrás de «la niña de pelo rapado a quien le sangraba la nariz», aquí van algunas peculiaridades sobre ella.

– Aunque es de nacionalidad británica, Millie nació en Marbella. Sus padres se asentaron en la Costa del Sol en el año 2000, y poco después nació ella, aunque cuando cumplió 4 años, volvieron a UK.

– Aunque su papel de Eleven en «Stranger Things» fue su verdadero salto a la fama, anteriormente participó en otras series de renombre como Modern Family, Anatomía de Grey o Once Upon a Time in Wonderland.

millie bobby brown stranger things

Fuente: wipy.tv

– A sus 14 años, fue nombrada una  de las «100 personas más influyentes del mundo» según la revista Time.

– Es una de las actrices más jóvenes de la historia que ha sido nominada a los Premios Emmy.

millie bobby brown

Fuente: El País

– Más hitos prematuros: Es la embajadora más joven de Unicef. Fue nombrada Embajadora de buena voluntad por su lucha activa contra el acoso escolar y en redes sociales, habiendo sido ella misma víctima de acoso en el colegio.

– Según Variety, por cada capítulo de Stranger Things cobra 350.000 dólares. Con estas cifras no es de extrañar que a su edad ya haya producido su propia serie, que se estrenó recientemente en Netflix, Enola Holmes, en la que da vida a la hermana del mismísimo Sherlock.

– Sus negocios han traspasado las fronteras cinematográficas, y es que el año pasado lanzó su propia marca de maquillaje, Florence by Mills. La marca, vegana y cruelty free, va dirigida a la generación Z y tiene precios asequibles. Además, en su afán solidario, Millie ha decidido destinar parte de los beneficios recaudados a la fundación Olivia Hope, creada para honorar a una amiga suya que murió a causa de la leucemia. En España, Florence by Mills se encuentra en las perfumerías Douglas, donde se puede comprar toda la gama de productos.

millie bobby brown

Fuente: Fotogramas

– Las parejas de Millie también han sido famosas. Su primera relación conocida fue en 2017, con el cantante Jacob Sartorius, de quien se separó 7 meses más tarde. Posteriormente salió con Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, y su última relación conocida ha sido con un jugador de rugby profesional, Joseph Robinson.

– En su tiempo libre, entre otras aficiones, le gusta ir a ver los partidos del Liverpool F. C.  y asistir a competiciones de artes marciales.

– La beat battle que se marcó con Jimmy Fallon en su programa «The Tonight Show» lleva ya más de 11 de millones de reproducciones. ¿Ya la has visto?

 

 

 

 

 

 

Tendencias TV Selection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los zapatos como exploración: Auprès

Los zapatos como exploración: Auprès

"Slower, lesser, better”, el mantra que desde Lisboa conquista al mundo

Auprès nace de la voluntad de tener un espacio libre para crear y colaborar, combinada con la pasión por los zapatos, y una profunda admiración por la tradición portuguesa del...

Vira The Brand, “Where function takes its form”

Vira The Brand, “Where function takes its form”

Vira, el bolso que hace alusión al viraje, a los cambios de dirección, a la evolución

La sociedad avanza muy deprisa sobre todo en los tiempos en los que vivimos. Vira hace alusión al viraje, a los cambios de dirección, a la evolución. Vira tiene la...

La naturaleza y el volver a las raíces como inspiración
play

La naturaleza y el volver a las raíces como inspiración

El éxodo de la ciudad, "Terra. Still I rise", lo nuevo de Etnia

¿Futuros? Cambios, nuevos hábitos y otras maneras de mirar, de entendernos y de cabalgar en este contexto variable. ¿Frente a lo incierto? Volver a las raíces, buscar la conexión con...

Una plataforma para promover marcas locales y sostenibles

Una plataforma para promover marcas locales y sostenibles

The Goood Shop

En el contexto actual en que parece que por fin crece la preocupación por la sostenibilidad, la solidaridad y la producción local, son de agradecer y admirar proyectos como el...

Cuando la tradición se vuelve más contemporánea que nunca. Desigual

Cuando la tradición se vuelve más contemporánea que nunca. Desigual

Una historia de amor. Una historia de amor en Ibiza. Una historia Desigual

Esto es una historia bonita. Hola historia bonita. Hola historia que ensalza el amor. El amor a una isla. El amor a los que quieren de una manera especial. El...

Hawkers lanza nueva colección de gafas retrofuturistas

Hawkers lanza nueva colección de gafas retrofuturistas

Los 8 modelos de Sensory Collection

No es la primera vez que te hablamos de Hawkers, y seguro que tampoco hemos sido los únicos en hacerlo. Y es que Hawkers llegó rompiendo todo lo establecido en...

Apúntate a nuestra newsletter semanal

Be part of the club Tendencias TV


He leído y acepto la política de privacidad de Tendencias.tv