Curiosidades y otras «Stranger Things» sobre Millie Bobby Brown

Nació en Marbella, salió en Modern Family y le gusta ver competiciones de artes marciales

·
Curiosidades y otras «Stranger Things» sobre Millie Bobby Brown

Seas fan o no de la serie «Stranger Things», tienes que saber quién es Millie Bobby Brown, pues la fama que ha conseguido a raíz de la exitosa serie la ha llevado a protagonizar portadas de revistas, campañas publicitarias, y a emprender más allá de las esferas del cine y la televisión.

Si te pica la curiosidad sobre quién hay detrás de «la niña de pelo rapado a quien le sangraba la nariz», aquí van algunas peculiaridades sobre ella.

– Aunque es de nacionalidad británica, Millie nació en Marbella. Sus padres se asentaron en la Costa del Sol en el año 2000, y poco después nació ella, aunque cuando cumplió 4 años, volvieron a UK.

– Aunque su papel de Eleven en «Stranger Things» fue su verdadero salto a la fama, anteriormente participó en otras series de renombre como Modern Family, Anatomía de Grey o Once Upon a Time in Wonderland.

millie bobby brown stranger things

Fuente: wipy.tv

– A sus 14 años, fue nombrada una  de las «100 personas más influyentes del mundo» según la revista Time.

– Es una de las actrices más jóvenes de la historia que ha sido nominada a los Premios Emmy.

millie bobby brown

Fuente: El País

– Más hitos prematuros: Es la embajadora más joven de Unicef. Fue nombrada Embajadora de buena voluntad por su lucha activa contra el acoso escolar y en redes sociales, habiendo sido ella misma víctima de acoso en el colegio.

– Según Variety, por cada capítulo de Stranger Things cobra 350.000 dólares. Con estas cifras no es de extrañar que a su edad ya haya producido su propia serie, que se estrenó recientemente en Netflix, Enola Holmes, en la que da vida a la hermana del mismísimo Sherlock.

– Sus negocios han traspasado las fronteras cinematográficas, y es que el año pasado lanzó su propia marca de maquillaje, Florence by Mills. La marca, vegana y cruelty free, va dirigida a la generación Z y tiene precios asequibles. Además, en su afán solidario, Millie ha decidido destinar parte de los beneficios recaudados a la fundación Olivia Hope, creada para honorar a una amiga suya que murió a causa de la leucemia. En España, Florence by Mills se encuentra en las perfumerías Douglas, donde se puede comprar toda la gama de productos.

millie bobby brown

Fuente: Fotogramas

– Las parejas de Millie también han sido famosas. Su primera relación conocida fue en 2017, con el cantante Jacob Sartorius, de quien se separó 7 meses más tarde. Posteriormente salió con Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, y su última relación conocida ha sido con un jugador de rugby profesional, Joseph Robinson.

– En su tiempo libre, entre otras aficiones, le gusta ir a ver los partidos del Liverpool F. C.  y asistir a competiciones de artes marciales.

– La beat battle que se marcó con Jimmy Fallon en su programa «The Tonight Show» lleva ya más de 11 de millones de reproducciones. ¿Ya la has visto?

 

 

 

 

 

 

Tendencias TV Selection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SVD celebra su 10º aniversario en formato digital

SVD celebra su 10º aniversario en formato digital

Tal como está el patio a día de hoy, llegar a cumplir 10 años no es tarea fácil

SVD cumple 10 años. Sivasdescalzo es para nosotras un referente por su saber hacer y saber evolucionar, nos invitan a descubrir su pasado, presente y futuro a través de un...

MedMen, el dispensario de Marihuana

MedMen, el dispensario de Marihuana

Cuando la marihuana bebe de los códigos del retail del futuro.

La marihuana, el cannabis y sus derivados como el Cannabidiol, más conocido como CBD, están en el punto de mira de analista de tendencias. Su avances legislativos en ciertos países,...

La tienda física de “The Real Real”

La tienda física de “The Real Real”

La tienda de compraventa de artículos de lujo en Los Ángeles

Si partimos de que la sostenibilidad debe ser parte esencial de cualquier proyecto actual y que la moda es una de las industrias que más contamina del planeta The Real...

Henrik Vibskov en Miami de manera efímera
play

Henrik Vibskov en Miami de manera efímera

Aspectos básicos para una concept store

En las concept store siempre vemos, aprendemos, descubrimos y disfrutamos nada más entrar por la puerta. Son lugares en los que ocurren cosas, en los que los productos cogen otra...

OMG BCN 2: misma filosofía, más diseñadores

OMG BCN 2: misma filosofía, más diseñadores

Los entrevistamos para hablar de su nuevo espacio

OMG BCN cumple sin dudarlo la primera premisa de su razón de ser: todos exclamamos OMG! al entrar en su tienda. O mejor dicho, en sus tiendas, ya que esta casa...

“Social Studies”: Experiencia efímera en Miami
play

“Social Studies”: Experiencia efímera en Miami

Referente a la hora de entender los nuevos espacios de consumo

Las nuevas maneras de entender los espacios de ocio, o más bien, ¿espacios de consumo? ¿Qué significa comprar en el 2018? Experiencias efímeras, experiencias que friccionan nuevas tecnologías con dinámicas...

Apúntate a nuestra newsletter semanal

Be part of the club Tendencias TV


He leído y acepto la política de privacidad de Tendencias.tv