Viaja a la Cultura: Participa y nos lo cuentas

·

Los secretos del Reina Sofía, ElGuggenheim , el Prado o el MNAC para tí y unos pocos más (Viaje al interior de la Cultura)

Hay días que los recuerdas en la lejanía, experiencias que no se olvidan y momentos que duran para siempre. Han pasado unos días y la sensación de vivir el Liceo de noche en la intimidad y sólo para unos pocos, nos dejó emocionados. Es lo que nos enamora de nuestro día a día, de nuestro que hacer, de nuestro trabajo. Y es que poder vivir secretos, descubrir perlas o ver lo mismo de otra manera nos conquista.



Cuando nos invitaron, quedamos asombrados, el Liceo de noche en petit comité, cuando lo vivimos nos emocionamos, y entonces, lo compartimos. Y es que sabes, que lo que nos gusta es tuyo.

Desde allí, hemos tenido amigos, followers y compañeros de tareas que nos han preguntado, ¿cómo lo hacéis? ¿cómo lo conseguisteis? ¿qué instituciones puedo visitar cuando están cerradas? Entonces, decidimos extender estas respuestas individuales y contártelo también a ti, porque quizás el El Palau de les Arts Reina Sofía o El Museo del Prado te están esperando de noche, en secreto y en la oscuridad. ¿Para participar? Pues bien fácil.

Esta experiencia, este Viaje al Interior de la Cultura, también puede ser tuyo y de unos pocos más (recuerda, todo es íntimo, rozando el secreto y las sensaciones individuales). La iniciativa nace de la mano de Telefónica, con el objetivo de acercar y hacer accecible el patrimonio cultural a todos nosotros.

Puedes seleccionar la visita que más te apetezca, desde el Museo Guggenheim Bilbao, pasando por el MNAC de Barcelona o el Reina Sofía en Madrid, escoger la fecha que te convenga, rellenar los datos solicitan y cruzar los dedos.

Si no tienes la suerte de ser agraciado con la visita, sólo por participar entrarás en el sorteo 200 eBooks, ¡no está mal, no! Pero esto no es todo, además El viaje al Interior de la Cultura tiene un juego en Facebook, que te permitirá ganar un iPad 2, 64 GB.
Si te has inscrito a alguna de las visitas del Viaje al Interior de la cultura y te haces fan en Facebook, sólo te queda contestar a 10 preguntas sobre cultura.
Los 10 primeros que contesten correctamente a 10 preguntas culturales el mayor número de preguntas en el menor tiempo posible entrarán en el sorteo de un iPad 2, 64 GB.

Pinta fácil, ¿no?. Ya sabes, lo que nos emociona lo compartimos y te damos las pistas. ¿Participas y nos lo cuentas?


Compartir: facebook twitter meneame

Tendencias TV Selection

1 comentario

  • Diana says:

    ¡Qué bien suena! Me encanta la idea que ha tenido Telefónica, ahora mismo voy a apuntarme para visitar el MNAC. Si me toca, le voy a dar una sorpresa enorme a mi marido, que lleva tiempo queriendo ir a visitarlo. ¡Muchísimas gracias por la información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te imaginas tomarte un cóctel de un bocado? Las Jellys llegan a Barcelona

¿Te imaginas tomarte un cóctel de un bocado? Las Jellys llegan a Barcelona

Un cóctel que explota en la boca

El mundo de la gastronomía sigue innovando y ahora apuesta por una nueva manera de tomar cócteles. Se trata de una startup catalana que pretende revolucionar el mercado ofreciendo un...

¿Cerveza sin alcohol o Komvirra? el nuevo lanzamiento de Komvida
play

¿Cerveza sin alcohol o Komvirra? el nuevo lanzamiento de Komvida

Descubre qué es la Kombucha a través de la historia de la marca líder en España

Todo empezó en un desván de Extremadura. Nuria y Bea lo dejaron todo para cumplir un sueño: crear su propia Kombucha. Viajaron a California, la meca de la kombucha y...

Una bebida sin alcohol con toda la complejidad de una bebida alcohólica: AMA

Una bebida sin alcohol con toda la complejidad de una bebida alcohólica: AMA

Una infusión fermentada premium para el estilo de vida moderno

Trabajan en innovación gastronómica, son Ramón Perisé y Dani Lasa, cocineros para los que volver a mirar, revisar y cuestionarse cosas. Es el punto de partida de los futuros. Se...

De copas con Mona Gallosi
play

De copas con Mona Gallosi

La bartender argentina recorre la historia de la coctelería local y la noche porteña

Mona terminó el secundario y se despidió de su Cipoletti natal, un pueblo al sur del país, para aterrizar en Buenos Aires. Ella sabía que su destino estaba ahí, en...

El Sommelier del café porteño
play

El Sommelier del café porteño

Un café por Palermo con Nico Artusi

Recorrer la inmensidad de Buenos Aires y sus infinitas ofertas gastronómicas es un enorme desafío. Por eso, a la hora de conocer los clásicos, descubrir las nuevas ofertas o encontrar...

WINEbie, el club para gente que no sabe de vino

WINEbie, el club para gente que no sabe de vino

¡Anímate a aprender y descubrir tus gustos!

Empecemos con dos verdades indiscutibles: uno, a todos nos gusta el vino. Y dos, todos nos hacemos los remolones eligiendo el tipo de vino cuando en realidad no tenemos ni...

Apúntate a nuestra newsletter semanal

Be part of the club Tendencias TV


He leído y acepto la política de privacidad de Tendencias.tv