¡Nuevo sorteo! Costalamel
De Barcelona al mundo

Costalamel es una marca de ropa para gente con actitud, para los incomformistas que buscan su estilo más allá de las modas, buscan lo especial, siguen un camino que no está marcado y que por encima de todo, son urbanitas del siglo XXI. Ernest Costafreda es la persona curiosa y viajera que se encuentra detrás de Costalamel. Empezó a dar forma a su marca hace casi 3 años y desde entonces no ha parado de crecer. Este proyecto empezó con una colección de camisetas estampadas y poco poco ha ido creciendo con más piezas: cortavientos, calcetines, mochilas, gorras y sus ya clásicas camisetas para chico y para chica. Siempre con la filosofía de producir de manera local y responsable.
Lo que hace tan irresistible a esta marca es que conecta con tu inconsciente. En Costalamel se crea un imaginario compartido de conceptos e ideas que se retroalimenta de la comunidad que les sigue en las redes sociales. El perfil de los miembros de esa comunidad es variopinto, va de edades entre los 5 y los 65 años, gente que aprecia el diseño, las ediciones limitadas, gente que vuelve a sentirse como un niño de nuevo.
Hace poco, Costalamel ha sido noticia gracias a su Fashion Film «Get Lost to find yourself«, seleccionado para formar parte de la edición de este año de La Jolla International Fashion Film Festival (LJIFFF) y para International Fashion Film Awards (IFFAS), un mérito más que merecido. Esta pieza es una oda a la adolescencia y está dirigido por Laia Gil.
Get lost to find yourself from Costalamel on Vimeo.
“Aquí Costalamel. Todo preparado para el despegue. Buscamos a niños supervivientes [no importa que te veas adulto] para escapar a un Mundo en el que ya has estado, aunque ya hace mucho tiempo. Este Mundo es ese anhelado lugar donde ya no tienes responsabilidades. 3, 2, 1. Escapa de lo mundano.”
«Escape from mundane» es el nombre de la nueva colección SS 2016. Y tenemos la suerte de poder sortear dos cortavientos entre todos vosotros. Es una edición limitada de 249 unidades, con parches bordados, resistente al agua y hecho en Barcelona. Es ideal para ir en bici por la ciudad.
Para participar, deberéis dejar un comentario en este post antes del día 11 de mayo a las 23.59h, y suscribiros a nuestra newsletter. ¡Y muy importante! No os olvidéis de seguir a Costalamel en Facebook o Instagram. La pregunta que os hacemos esta vez es: ¿Dónde os escaparíais para perderos? Nosotros nos escaparíamos a alguna ciudad mastodóntica, en la que la gente fuera un río caudaloso que sigue su ritmo por las calles y que los olores y los ruidos nos aturdieran. Allí nos perderíamos y si es con este cortavientos de Costalamel mucho mejor.
Además, para todos vosotros tenemos un código exclusivo de 15% de descuento en todas vuestras compras: TEN15. No tienes excusa, únete al club Costalamel. Tenéis tiempo hasta el próximo miércoles 11 de Mayo a las 23.59h para participar. Anunciaremos el nombre del ganador/a en nuestra newsletter.
¡Suerte!
La participación en este sorteo implica por sí misma la aceptación de las presentes bases.
Tendencias TV Selection

¡Toni Corazón! II – Entrevista a Cruelaudia
Os damos la bienvenida al segundo capítulo de ¡Toni Corazón! Donde a lo largo de las semanas presentaremos artistas emergentes, colectivos y fiestas Lgtbiq+. Tenemos la suerte de entrevistar a Cruelaudia,...

El falso divertir de Eva Beresin
“Nunca he buscado la belleza, así que no puedo definir lo que significa para mí: “siempre he encontrado una fascinación por las personas y las cosas interesantes, extraordinarias y emocionantes”...

Las etiquetas son siempre odiosas. ¡Hola Marria Pratts!
Las etiquetas son siempre odiosas. Aquello de artista joven, ¿es cuestión de edad? Lo de artista o creador emergente, ¿es cuestión de carrera o contexto? Lo de enfant terrible, ¿será...

Candela Capitán 19762. Solos y Conectados
Entusiasmo. Explorar los límites del cuerpo. Bailar. Frustración. Pequeño formato. Gritar en silencio. Voyeurs. Transgredir la danza. Lo eterno. No ser humano es ilegal. Los muchos Yo’s en mayúscula. Exponer...

SKYPEROOM 74 · FUTUROS & ECOSISTEMAS DIGITALES · Mayrit
5 spoilers de esta conversación. Una conversación con Miguel Leyro, “Design hustle”, diseñador con experiencia en Estados Unidos y en Academia, en Italia y en la práctica y fundador de...

Las esculturas cinéticas de Mika Rottenberg
Mika Rottenberg nació en 1976 en Argentina, se crió en Israel y actualmente reside en Nueva York. Considerada como uno de los grandes nombres del arte contemporáneo, su obra es...
37 comentarios
Me escaparía a cualquier lugar donde pudiese caminar sin encontrar un final. Si hay sol, mejor. #getlosttofindyourself
lo quiero!!! mío!!! que gane!!! cruzo dedos!
suerte y a participar!
Bali
Con el paso del tiempo mi necesidad ha cambiado. Necesito escaparme de la mano. En realidad el lugar me es indiferente. Ahora me es más sencillo perderme, dejar volar la imaginación. La clave es ese acompañamiento. Cercano, constante y caliente.
Me gustaría perderme con él en el parque natural de Anaga en Tenerife. Un paraíso terrenal que no todos conocen. Precioso!!!
Me escaparía a Egipto, a las pirámides¡¡¡ Me escaparía a la Provenza y me escaparía a la polinesia Francesa ¡¡¡¡
Disfrutaría de espectaculares paisajes que deben ser maravillosos y disfrutaría de olores, colores…
En ig : @anpoce
Suertee
Para no echarse a perder … una escapada de vez en cuando a alguna playa, sin planes ni reloj. Ahora sólo me falta la suerte de conseguir el cortavientos.
Me piraría a Moscú, a ver los murales que pintaba Diego Rivera para la URSS.
Yo me escaparía a un lugar rodeado de naturaleza y paz desconectado de todo aquello que tenemos día a día, tv, móvil, ordenador,tablet…
Yo me perdería en Irlanda, donde hace mucho viento y me vendría muy bien vuestro cortavientos.
Yo me escaparía a los Picos de Europa y estaría bien protegida por este cortavientos
En la montaña
Yo me perdería en Gales una temporada.. lo tengo pendiente!!
Yo me escaparía al amazonas!! nada de escaparse a la ciudad. Y allí el cortavientos me vendría muy bien para refugiarme del frío!!! ^^
Creo que el mejor lugar para perderme es en el espacio. Ese lugar inmenso y aun por explorar donde reina la paz y los astros colosales. ¿Porqué no? Coger un cohete e irnos a explorar mundos aun por conocer.
Me escaparía a Berlin, Berlin, Berliiiin! Siempre!
suerte para todos, pero más para mi! ;P
Me escaparia a algun lugar lleno de paz, con playa, palmeras, tumbada en tumbona con agua de coco 🙂
Me escaparía a un pueblo perdido de Huesca a pies de los Pirineos
Me escaparía a cualquier centro comercial abandonado del mundo, con todos mis amigos.
A cualquier rincón de Islandia
Me perdería por Argentina, con furgoneta y sin fecha de vuelta 🙂
Me escaparia a la playa , a desconectar de todo, diría a malaga , que se esta en la gloria.
A una isla paradisiaca con todo incluido 🙂
A la montaña paradisfrutar de buenas vistas y buen aire
Y como dicen las gaviotas….Mio! Mio! Mio! Mio! Mio! Mio! 🙂
A Arcos de la Frontera, Andalucía. porque este pequeño municipio gaditano es una joya por los cuatro costados. Es el pueblo blanco por excelencia, con sus casas encaladas, sobre un promontorio con vistas espectaculares sobre el tajo del Guadalete y las serranías cercanas.
Me escaparía por tierras escocesas con este cortavientos de Costalamel. Paz y tranquilidad.
A la montaña con mi mejor amigo, mi perrito.
a donde el corazón me lleve…
Pues yo me perderia en algun bosque de Costa Rica, tengo muchas ganas de ir, y todo el mundo me lo recomienda, ya que es un viaje donde la naturaleza es la protagonista y me encanta ir por bosques, ver cascadas etc, alli que iria y me llevaria mi cortavientos por si acaso jejeje
Yo me escaparía a un lugar lejano, Bután, Tokyo o NYC serían una buena opción. Buscaría nuevas localizaciones, lugares donde empezar de cero, con otro idioma, otra cultura, en donde pudiera aprender cada día algo diferente… Y lo haría con este fantástico cortavientos puesto, y por supuesto, os mandaría una foto para que lo vieseis 😉
Me perdería por las selvas de Rusia, esas grandes desconocidas que poca gente sabe de su existencia
Pues lo primero que haría, sería coger mi cámara de fotos con un par de baterías. Con intención de perderme por una gran ciudad, que no conozca, para descubrir sitios que poca gente ve de las ciudades que se visita. Se me ocurre grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Nueva York o Tokyo.. Pero me perdería por las afueras.. Me encanta la sensación de paz que hay en estos sitios.
Me escaparía a una isla desierta, con vistas al mar 360º 🙂
Yo me escaparía con un cohete espacial lejos, muy lejos…